Justin Bieber se golpea la cabeza en París

Justin Bieber se golpea la cabeza en París

Escrito por: Elisa    1 junio 2012     1 minuto

Justin Bieber lleva unos días algo accidentados. Tras su encontronazo con un paparazzi, la avalancha humana en Noruega, ahora se golpea la cabeza en París.

Hace unos días os comentábamos que Justin Bieber perdía los nervios ante un paparazzi cuando salía del cine con su novia Selena Gomez; ayer os informábamos de que cuarenta y nueve chicas resultaron heridas y catorce de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital en Oslo (Noruega) y hoy os contamos que el cantante sufrió una conmoción tras golpearse la cabeza en París.

La estrella pop se quedó conmocionado tras toparse con una pared de cristal en el backstage de un concierto secreto que se celebraba en París. El joven, de 18 años, escribía en Twitter a sus fans: «solo me di un golpe en la cabeza y necesitaba un poco de agua. Estoy bien».

Justin se encontraba de buen humor cuando llegaba a París ayer y era rodeado por las fans de nuevo. «Soy de Canadá. Somos duros. LOL. Estoy bien. Solo tengo que descansar el resto de la noche. Estaré con vosotros mañana chicos. Gracias», contaba. «Voy a comer, descansar, dormir y mañana vuelvo a la carga. El show debe continuar. Os quiero a todos», escribía. Después seguía mostrando en Twitter que se había tomado el accidente con buen humor.

Tras arrasar en Noruega, Justin Bieber se trasladaba a París y antes de golperse, contaba: «París aquí estamos. #BELIEVE». «Gracias a todos los fans del aeropuerto y del hotel. Genial bienvenida. Feliz de estar aquí y con algunas sorpresas. Je t´aime», escribía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.