Christian Bale, su publicista prepara su polémica biografía

Christian Bale, su publicista prepara su polémica biografía

Escrito por: dlopez    1 junio 2012     1 minuto

Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman lleva por título una obra que será un escándalo

Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman es el título del libro que Harrison Cheung editará en breve para comentar la biografía de Christian Bale. Cheung ha sido, según él, el publicista del actor aunque jamás ha cobrado por ello. Quizás aquí encontramos ya el primer motivo para escribir un libro como éste.

La idea principal de la obra es masacrar a Bale todo lo posible para hundir su imagen pública. Cheung comenta varios episodios de sus encuentros con los fans y la verdad es que nos resultan o bien inverosímiles o bien, de ser ciertos, increíbles.

En uno de los episodios comenta cómo «le encantaba que las fans adolescentes se acercaran a nuestra mesa en un restaurante. No les hacía ni caso y se reía cuando las veía llorar. Tenían que venir sus padres a llevárselas mientras lloraban desconsoladas».

«En otra ocasión un fan le envió una carta a su casa y me llamó diciéndome que el fan debía morir. Me dijo: «Un destornillador en el ojo y listo, si le llega al cerebro rápido no gritará. Infórmame de cómo ha ido».

En la misma línea comenta cómo Bale rechazó ser James Bond, «representa los tópicos de Inglaterra», y su negativa a ir al funeral de Heath Ledger, su compañero en Batman. Tras trabajar con el actor el autor declara haber entrado «en una profunda depresión de la que me sigo tratando hoy en día». Seguro que con los beneficios del libro se le pasa un poco aunque quizás no gane lo suficiente para afrontar las demandas que recibirá. Seguiremos informando.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.