Graves altercados en el concierto de Justin Bieber en Oslo

Graves altercados en el concierto de Justin Bieber en Oslo

Escrito por: dlopez    31 mayo 2012     1 minuto

Docenas de fans resultan heridas

Si antes lo dice antes ocurre. Ayer os informamos de que Justin Bieber estaba muy preocupado por la seguridad de su concierto gratuito en Oslo y hoy os tenemos que informar que el resultado del mismo fueron docenas de chicas heridas.

El concierto se celebró y Justin estrenó varias canciones pero lo que nadie se pudo imaginar es que miles de fans iban a invadir literalmente las calles del centro de Oslo poniendo en riesgo sus vidas y las de los conductores. El video al final del post es lo suficientemente gráfico para comprender lo sucedido.

Cuarenta y nueve chicas resultaron con erosiones y heridas y catorce de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital. El alcalde de la ciudad, Fabian Stang, declaró que «queremos analizar lo sucedido y qué hemos hecho mal para que suceda todo esto».

«Nuestra idea es saber qué ha fallado y por qué ha sucedido», la policía estuvo a punto de decretar el estado de emergencia en la ciudad debido a la estampida de fans que corrían sin control hacia un punto concreto.

Diez mil personas que se dirigieron al centro de Oslo y posteriormente al puerto para incluso usar balsas hinchables e intentar así llegar al escenario no hay ciudad que lo resista. La pregunta es ¿tanto trabajo les habría costado haber anunciado dónde era el concierto y haber intentado organizar algo más todo esto?

Esperemos que tan desagradables incidentes no se repitan en el futuro por el bien de las fans del artista. Os dejamos con el video de lo sucedido.

Vía |

» target=»_blank»>TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.