Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo en crisis

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo en crisis

Escrito por: Elisa    31 mayo 2012     2 minutos

El tiempo desmuestra que la relación entre esta pareja se caracteriza por sus altibajos, mientras esperan su primera hijo.

Tras conocerse en Supervivientes, la relación entre los jóvenes ha trascurrido de manera muy rápida con rupturas, dos embarazos y un aborto y ahora parece que la pareja pasa por otra crisis. Según Kiko Matamoros, Kiko y Jessica habrían dejado su relación hace unos diez días, pero también auguraba que en cinco días volverán a estar juntos.

También nos contaban en Sálvame que Isabel Pantoja se encontraba muy afectada, ya que se lleva muy bien con Jessica, es más ella fue una de las personas que alentó a Kiko volviera con Jessica tras su crisis de finales del año pasado. Parece que es la modelo sevillana la que pone más de su parte en la relación y según comentaban en el programa de Telecinco, está más enamorada de Kiko que él de ella. Además parece que en su estado de ánimo lo que menos le apetece es llevar adelante un embarazo sola.

Matamoros explicaba que la relación no era de dos, sino de tres, ya que el hermano de Jessica estaba continuamente con la pareja, vigilando sus movimientos de cerca y además, enfatizaba que a la sevillana no le gustan las amistades de Kiko.

Con respecto a esto, a Bueno le hizo mucho daño que tras su primera ruptura, Kiko montara una fiesta por todo lo alto con una gran presencia femenina de donde salió la noticia de que Jacky, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tuvo un rollo con su chico. Por el momento, Jessica sigue con su embarazo con el que ha tenido algunos problemas, sobre todo ataques de ansiedad. En su estado debe estar lo más tranquila que pueda para evitar volver a sufrir un aborto. Sin meternos donde no nos llaman, ¿por qué una pareja que dista mucho de la estabilidad se plantea ser padres?

Podéis seguir La Cosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Madurar , madurar , eso es lo que al perecer le falta a Kiko , si en camino está un hijo , se debe hacer responsable , sí o sí , no está bien que Jessica esté pasando malos ratos , ese bebé está sufriendo las angustias de la madre , y eso puede repercutir en su desarrollo. Una pareja son dos , así de simple , deberían dejarlos tranquilos , que vayan creciendo como futuros padres , entrometidos sobran.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.