Se pone en venta la casa de Amy Winehouse en Londres

Se pone en venta la casa de Amy Winehouse en Londres

Escrito por: Elisa    31 mayo 2012     1 minuto

La casa donde vivió y falleció Amy Winehouse en Camden (Londres) ha sido puesta a la venta por 2,7 millones de libras.

Aunque se habló de que la casa serviría como sede de la Fundación Amy Winehouse, al final el lugar donde fallecía prematuramente el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, se ha puesto a la venta. El hogar en Camden de la cantante ha sido valorado en 2,7 millones de libras.

La propiedad sigue siendo un lugar de recuerdo a la artista donde sus seguidores acuden para hacerle sus pequeños homenajes. La inmobiliaria online Housenetwork.co.uk la describe como impresionante casa de tres grandes dormitorios, con tres salas de recepción, bien estructurada con jardines tanto en la parte delantera como posterior y vistas de Camden Square y sus jardines.

La inmobiliaria señala que la propiedad ha sido «sometida a una reforma estructural y estética importante y que conserva muchas características originales junto con otras modernas como su nueva instalación eléctrica y de calefacción, además de sistema de sonido integrado, circuito cerrado de televisión y una puerta principal absolutamente segura.

Sin embargo, la web no menciona a Amy Winehouse, que fallecía en su habitación tras una larga lucha contra las drogas legales e ilegales. Un portavoz de la familia ha comentado: «Los Winehouse han decidido poner en venta la casa con un gran pena». «Amy adoraba esa casa, pero ningún miembro de la familia considera apropiado vivir en ella», añadía. «No es práctico mantener una casa vacía. Es un lugar maravilloso y puede ser una feliz casa familiar para alguien», explicaba. Amy Winehouse compraba la casa en abril de 2010 por 1,8 millones de libras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.