Dominic Monaghan afirma que Matthew Fox pega a las mujeres

Dominic Monaghan afirma que Matthew Fox pega a las mujeres

Escrito por: Elisa    31 mayo 2012     2 minutos

Dominic Monaghan acusa a su compañeros en Perdidos Matthew Fox de pegar a las mujeres y éste lo niega.

No hace mucho os contábamos que el actor de Perdidos, Matthew Fox no levantaba cabeza después del final de ésta y su vuelta al continente americano tras haber estado durante seis temporadas rodando en Hawai. Hace unas semanas, el intérprete fue detenido por conducir borracho, también saltó un escándalo sexual con una stripper y se le ha acusado de golpear a una conductora de autobús. Ahora el que fuera su compañero en la serie de ABC, Dominic Monaghan ha comentado en Twitter que Fox pega a las mujeres.

Dominic Monaghan dio este paso cuando rechazó la petición de una fan que le pedía que enviase recuerdos a su antiguo compañero de serie. Sin embargo, la respuesta que dio el actor que interpretaba a Charlie Pace no fue la que esperaban la mayoría de sus seguidores. «Él golpea a mujeres. No, gracias», respondió a la chica que le pidió que apoyase Fox con el siguiente mensaje: «Hola a matthew fox y dile que abra un twitter, te lo suplico» («holla at matthew fox and tell him to get a twitter i beg of you.»). En realidad, en la red social hay un perfil con el nombre de @realmatthewfox cuya actividad se resume en un tweet allá por el año 2009.

«¿Sabes lo que equivocado que estás? ¿Qué hay de los buenos momentos que pasastéis juntos?» contestaba la chica, a lo que el actor respondía tajantemente: «¿Cómo sabes cómo nos lo pasamos? No nos conoces a ninguno de los dos. Él golpea a mujeres. No son incidentes aislados. No estoy interesado». Otra fan le advirtió que podría ser demandado por difamación, a lo que decía: «Es difícil que se demanda a alguien que dice la verdad. ¿Te recibido alguna educación querida?».

Mientras, TMZ recoge la respuesta de Matthew Fox a las palabras de su antiguo compañero en Perdidos. El actor niega que haya pegado a una mujer en su vida y según explica la publicación se encuentra confundido por la reacción de Monaghan, ya que no hablan hace años y nunca tuvieron ningún problema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.