Íker Casillas y Sara Carbonero se saludan con dos besos en la mejilla

Íker Casillas y Sara Carbonero se saludan con dos besos en la mejilla

Escrito por: Elisa    2 junio 2012     1 minuto

La pareja coincidía en la presentación de la cobertura de Mediaset España de cara a la Eurocopa 2012 y se saludaban con dos castos besos.

Coincidieron en la rueda de prensa de Mediaset España para anunciar la cobertura de la Eurocopa, pero no repitieron el beso que dio la vuelta al mundo, al contrario se saludaron con dos besos en la mejilla. Conscientes de que todos los presentes estaban pedientes de su reacción, la pareja no repitió el apasionado beso que se dieron cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica.

Junto a ellos se encontraba Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, mientras que Iker Casillas estuvo acompañado del seleccionador nacional Vicente del Bosque y Andrés Iniesta, que contraerá matrimonio este verano una vez acabe esta competición.

Sara Carbonero estuvo arropada por sus compañeros, Manu Carreño y Paco González, que han revelado que el lesionado David Villa será uno de los comentaristas de la Eurocopa 2012. El delantero del Barcelona narrará los partidos de la Selección Española sin cobrar y cuando su rehabilitación se lo permita. Ocupará el hueco de José Antonio Camacho, ausente por compromisos con el conjunto nacional de China. El equipo se completa con Fernando Morientes.

Asimismo David Bisbal ha acudido a la rueda de prensa para promocionar la canción de la Eurocopa, «No hay dos sin tres». El que fuera segundo clasificado de la primera edición de Operación triunfo no ha podido resistirse y ha entonado el estribillo de la canción. Tendremos que ver si la bonita escena entre la pareja se repite en el caso de que la selección española vuelva a ganar la Eurocopa como lo hicera hace cuatro años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.