Carmen Lomana y Falete no hubieran saltado en la piscina de Telecinco

Carmen Lomana y Falete no hubieran saltado en la piscina de Telecinco

Escrito por: Elisa    16 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Dos de los participantes de Splash! Famosos al agua se han pronunciado sobre su presencia en el programa de Antena 3 y su negativa a participar en el de Telecinco. Carmen Lomana y Falete se encuentran felices de saltar en la piscina de la cadena de Atresmedia.

Según cuenta La Otra Crónica de El Mundo, Carmen Lomana y Falete habrían cobrado unos 20.000 euros por la primera gala -que, incluye los entrenamientos durante dos semanas- y unos 10.000 euros por cada una de las sucesivas. Lo cierto es que en el caso del cantante su presencia en el programa ha sido todo un éxito, con su primer salto logró congregar a más del 40 por ciento de los espectadores en Antena 3 y rozó los cinco millones y medio. Mientras, Lomana se estrenará el próximo, 25 de marzo. Tanto éxito tuvo el artista que aparecerá en todas las emisiones, aunque fuera eliminado en el primero.

Falete da su opinión sobre su éxito en la piscina: “Me he mostrado tal y como soy. Con mis carnes y con mi parálisis braquial. No tengo complejos”. El andaluz no quería que se hablara de él en los debates, así que se decantó por Antena 3 y asegura que en su casa no tiene sintonizada Telecinco.

Mientras, Carmen Lomana comenta: “Dije que no a ¡Mira quién salta! porque luego te destrozan la vida en los debates“. Su relación con la cadena de Fuencarral fue un amor a primera vista, incluso llegó a ser la directora de la academia del espacio “Las joyas de la corona” y participó en Más que baile, pero al final ambas partes acabaron rompiendo abruptamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Jajajajaja, menuda panda de falsos/as, estos por dinero saltan a una piscina llena de mierda si es necesario. Si no se fueron a T5 es porque a Falete no lo llamaron y A3 ofrecio mas dinero que T5 a Carmen Lomana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.