La estilosa Paula Echevarría, portada de Yo dona

La estilosa Paula Echevarría, portada de Yo dona

Escrito por: Elisa    16 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

La actriz se ha convertido en un referente del “street style” y posa en la revista con los peinados de moda, gracias a los productos Pantene, marca de la que es imagen. Con respecto a la etiqueta, “It Girl”, poco tiene que ver Paula con las hija de padres forrados de dinero que se pueden permitir el lujo de comprar de aquí y de allá. “Siempre habrá personas a las que la gente considere creadoras de estilo, personas con la que otras se identifican por su físico, actitud, forma de vestir… Aunque, en realidad, nadie crea tendencias. Al final todos se acaban mimetizando”, explica la esposa de David Bustamante.

Cuando le preguntan por su éxito de su blog en la revista Elle, asegura: “Soy siempre yo misma, no interpreto ningún papel. Algunos días me visto sobre la marcha para lo que tenga que hacer en ese momento, me hago la foto y la pongo, no tengo tiempo para más, y se lo digo claramente a los seguidores: perdón por las prisas, esto es lo que hay. Otras se visten siempre para quedar estupendas. Yo adapto el blog a mi vida, no mi vida al blog“.

Intento ser sensata, tener tacto, pero tampoco es bueno pasarse la vida controlándose en todo. Si no, ¿de qué vas a disfrutar?”, cuenta cuando habla de que recibe algunas críticas cuando luce algún complemento que es muy caro.

Confiesa que lo que más le estimula y también lo que más le preocupa es su hija Daniela y que es ella la que se encarga de las cosas de la casa. Se reconoce madre de familia de las de toda la vida. A pesar de su trabajo, ha finalizado la grabación de Gran Reserva y en breve comenzará la de Galerías Velvet, una serie para Antena 3, asegura que no tiene especiales dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar. “Hay épocas muy buenas y otras muy malas, pero consigo organizarme bien”, afirma.

Comenta que no las diferencias de los sueldos entre actores y actrices, depende de la persona no de si son hombres o mujeres, pero sí reconoce que la edad juega en contra de las mujeres, aunque en su próximo proyecto tendrá como interés amoroso a un actor más joven que ella Miguel Ángel Silvestre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Yo dona
Foto | Gtres

un comentario

  1. ana dice:

    guapa paula

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.