Denise Richards furiosa con Charlie Sheen por sus últimos tweets

Denise Richards furiosa con Charlie Sheen por sus últimos tweets

Escrito por: dlopez    16 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Charlie Sheen parece seguir siendo el protagonista de “Dos hombres y medio” en la vida real. Sin orden ni concierto y con unas reacciones dignas de estudio, el actor ha vuelto a liarla tras conocer que su hija mayor, Sam, había sido primero acosada por varios estudiantes y luego tildada de mentirosa por la dirección del centro.

Sheen reaccionó animando a sus seguidores a “enviar mierda de perro” al colegio como “vendetta” ante la reacción de la dirección del centro. Como es lógico, la segunda mujer de Sheen, y madre de Sam, ha mostrado su más enérgico rechazo a esta reacción y se ha desmarcado totalmente de Sheen.

Fuentes cercanas a la actriz comentan que “Denise está fuera de sí por la actitud de Charlie al respecto. Considera que el acoso escolar es un problema demasiado serio como para ser aireado de esa manera. La propuesta de vendetta le ha parecido totalmente fuera de lugar”.

Igualmente considera que la felicidad de Sam en su nueva escuela pende de un hilo ya que sería lógico si la dirección del centro optara por no aceptarla para el próximo curso. Eso sí, Richards le da la razón en parte a Sheen.

“Para ella es lógico que reaccionara con tanta pasión si sabe que Sam está siendo acosada pero la petición en Twitter le parece demasiado infantil por lo que el enfado de Denise es lógico”. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Reacciona bien o mal Charlie Sheen al conocer el caso de acoso a su hija?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.