Belén Esteban entre Fran Álvarez y el abandono de Sálvame

Belén Esteban entre Fran Álvarez y el abandono de Sálvame

Escrito por: dlopez    16 marzo 2013     5 Comentarios     3 minutos

Belén Esteban fue valiente al reconocer que había tenido un problema de adicciones y volver a la tele para aclararlo todo. Desde entonces la prensa se ha cebado con ella. Primero fue un futbolista del Real Madrid y luego su buena relación con Fran Álvarez. Ignoramos por qué parece más “rentable” ver a la Esteban desquiciada que verla viviendo su vida tranquilamente.

Ayer en el Deluxe la citada comentaba que “me estoy planteando dejar Sálvame” lo que provocó la lógica alarma entre sus compañeros de programa.

Todo comenzó cuando María Patiño y Belén Esteban, en un descanso de publicidad, se enzarzaron en una discusión a grito limpio. Lo primero que comentó es que en el aeropuerto, antes de su viaje a Marrakech, vio el programa en el móvil y comentó que “Kiko Matamoros había comentado que yo me había enfadado porque le habían dado un programa a Kiko Hernández y a mí no”.

“Con lo que tengo en la vida me conformo. Gracias a Dios tengo mi programa que son “Los ojos de Belén” y me alegraría de que todos mis compañeros tuvieran esa oportunidad. A Mila le digo que nunca he venido los viernes por la tarde a trabajar porque no aguanto unirlo con la noche. Les admiro pero no he venido ningún viernes. Desde que regresé a la tele voy a mis reuniones y no vengo”.

Sobre Fran indicó que “le he visto un día y María Patiño me acaba de comentar que yo le dije que me había acostado con él y juro que es falso. Si hay alguien que me puede dar una idea para que yo demostrara que no estoy mintiendo me encantaría que me dijeran cómo hacerlo”.

“Le he visto un día. Veo que entra por la mañana y que sale de día. Si llevara dos meses acostándome con Fran habría tenido un seguimiento brutal. Toda mi vida he hecho lo que me ha salido de los cojones, con perdón, si me he equivocado me he equivocado”.

“Claro que vivo de esto, hace 3 años que no doy una exclusiva. Le pido a mi programa que no mande más cámaras ni al bar de Fran ni a la casa de su madre. Fran está en mi vida desde hace muchísimo tiempo, toda una vida, momentos buenos y momentos muy malos. Todo el mundo ha hablado de nuestros problemas cuando aquí hay gente que tiene el mismo problema”.

“He estado cinco días en Marrakech con un equipo de diez personas, mi actitud cambia. He estado en una pelea diez días metidas que yo no estaba. He tenido que escuchar que he vuelto a las andadas, las malas compañías, qué pensará mi hija. Yo no estaba, a mí nadie me ha pedido perdón”.

“Viene el padre de la Campanario y me tengo que quedar allí atrás y sabéis como soy. No puedo más. He cobrado cuando me he sentado ahí y muchas veces no he cobrado. Todos estamos en el mismo barco. Cuando volví les pedí a mis compañeros que me echaran una mano. Le he visto un día y no me he acostado con él. En Marrakech he tenido que pedir seguridad. Llegué y me fui al concierto de Justin Bieber y desde el aeropuerto ya me estaban preguntando por Fran”.

“Todos nos llenamos de florecitas y todos nos tenemos que callar por cosas muy parecidas. Mi programa me lo ponen y hablo pero se habla de mi vida. Claro que se sufre. Tengo 39 años y llevo dando explicaciones desde que me separé de Jesulín de Ubrique. He visto a Fran una vez porque él necesitaba verme y yo también. No ha pasado nada, le echo de menos pero no voy a volver con él”. Esperamos vuestras opiniones ante tan emotivas declaraciones.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.