Víctor Sandoval cara a cara con Nacho Polo en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval cara a cara con Nacho Polo en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    16 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

se vivió tan esperado momento.

Tras una entrevista en el apartado con Jorge Javier Vázquez en la que Polo se mantuvo bastante frío llegó el gran momento. Polo había pedido como requisito que Sandoval no se acercara a menos de un metro mientras éste indicaba que si se acercaba “me puede dar un beso y me tendría de nuevo en su vida”.

Tras bajar la escalera Sandoval y observar que Polo miraba para otro lado el primero de los susodichos indicó que “entraré por aquí para que me mires, como entra la limpiadora y mis compañeros”. Este brindis al sol apenas conmovió a Polo que se mantenía impertérrito.

Tal y como informan en El Telescopio Digital, Polo indicó que “Yo siempre le he admirado como profesional y como persona. Yo quiero ver al Víctor real no al que grita en los platós, hace aspavientos y me insulta”, “ese Víctor que siempre tenía una sonrisa, de ése me enamoré”.

Sandoval siguió por la senda del reproche con intervenciones como ésta, ”Tú no has trabajado para comprarte unos zapatos de Gucci. Eres muy vanidoso…los sentimientos fluyen, mi amor. Me odio por quererte tanto Nadie tiene por qué saberlo. Quiero saber por qué me has abandonado cuando dejé de darte dinero, te suplico que no me sigas humillando”.

“Te quería tanto que pedí volver a Miami aunque me estuvieras humillando” esta frase fue considerada “ridícula” por Polo que le aseguró a Sandoval, para terminar el combate que logró el 17% de audiencia, que se iba a enamorar para darle a otro lo que no le dio a él. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.