El rapero Lil Wayne, muy grave tras sufrir un infarto cerebral

El rapero Lil Wayne, muy grave tras sufrir un infarto cerebral

Escrito por: Elisa    16 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El rapero, de 30 años, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles en estado crítico tras sufrir varias apoplejías. Esta no es la primera vez que el cantante sufre un ataque de este tipo, en octubre padecía otras dos, mientras volaba en un avión.

El ganador de varios premios Grammys era ingresado el pasado martes en la clínica Cedars-Sinai tras sufrir varios ataques cerebrales. Aunque era dado de alta el miércoles, poco después volvió a recaer y tuvo que ser hospitalizado de nuevo cuando sus guardaespaldas lo encontraron tirado en el suelo de su habitación inconsciente.

TMZ contaba ayer que en cantante estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su diagnóstico no estaba claro. El medio afirma que Wayne estaba durmiendo -le han inducido un coma para estabilizarle- en el momento en el que se publicaba en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde aseguraba que estaba bien y agradecía a todo el mundo sus oraciones y amor.

El medio aseguraba que la madre del rapero volaba ayer a Los Ángeles y contaba que ninguna decisión sobre la salud del Wayne se tomaría hasta que esta llegase al centro hospitalario.

Lil Wayne ha colaborado con artistas como Rihanna, Kanye West, Chris Brown, Enrique Iglesias, Katy Perry o el Dj Steve Aoki, entre muchos otros. Esperamos que mejore y que pueda superar esta situación cuanto antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.