Danny DeVito y Rhea Perlman se reconcilian

Danny DeVito y Rhea Perlman se reconcilian

Escrito por: Elisa    16 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En octubre saltaba la noticia de la separación de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood el que formaban los actores Danny DeVito y Rhea Perlman. Ahora, cinco meses después, se habrían reconciliado tras la insistencia del protagonista “It’s Always Sunny in Philadelphia”.

Según People, la pareja se habría reconciliado. “Se quieren el uno al otro”, explicaba una amigo de ambos. “Siempre ha sido así y siempre será”, añadía. “Danny ha estado moviendo cielo y tierra para ganarse de nuevo a Rhea y ha funcionado”, comentaba una fuente cercana a la pareja a Radar Online. “La ha agasajado con tratamientos de spa, le ha invitado a cenas caras y se ha asegurado de hacerle sentir especial de nuevo”, explicaba.

“Danny no tiene una amiga mejor en el mundo que Rhea. Son la pareja perfecta, comparte el mismo sentido del humor y fueron hechos el uno para el otro”, añadía la citada fuente. “Danny sabía que no podía permitir que se fuera y han parado el divorcio”, afirmaba.

En diciembre os comentábamos que la pareja estaba trabajando con tranquilidad en su reconciliación. Así lo comentaba el actor, de 68 años. “No es algo a lo que te acostumbras. Rhea y yo estamos muy cerca. Realmente estamos juntos, separados, pero juntos”, confesaba.

Los actores son padres de tres hijos: Jacob, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 30 años y se dieron el sí quiero en 1982.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.