Carmen Lomana celebra su sesenta y dos cumpleaños en Marbella

Carmen Lomana celebra su sesenta y dos cumpleaños en Marbella

Escrito por: Elisa    2 agosto 2010     Comentario     2 minutos

La famosa Carmen Lomana cumplía sesenta y dos años -al menos eso dice ella-, aunque también podrían ser 60 ó 61, según las distintas versiones. Lo normal es que la celebrities se quiten unos cuantos añitos, pero no que se los quiten los demás. ¡Qué extraño! La reconvertida en estrella de la televisión festejaba su cumpleaños el día 31 de julio en Marbella en el restaurante La Tirana, uno de los lugares que más frecuentas los rostros conocidos de la ciudad.

Por sus compromisos profesionales, Lomana tuvo que adelantar el festejo un día, ya que Carmen nació un 1 de agosto. En la fiesta, donde no faltó una enorme tarta decorada con frutas y con muy buena pinta por cierto, estuvieron algunos de sus amigos famosos: la pareja formada por Alaska, de verde, y Mario Vaquerizo con esmoquín de chaqueta blanca y pantalón negro, divino y con una expresión facial y gestos muy similares a la homenajeada; Beatriz d´Orleans y -la ex de Jaime Martínez Bordiú- Nuria Mars, Carla Pereira, José Campos -marido de Carmen Martínez-Bordiú- o Blanca Suelves.

Al que no se ve en la fotos que se han distribuido del evento es a Eduardo, la pareja de Carmen -aunque sí se le ha podido ver en las imágenes emitidas en Sálvame-. Lomana lucía un vestido rosa sin mangas y se mostró muy feliz en todo momento. Su tarta tenía muy pocas velas y la velada fue amenizada por una banda de mariachis. Eso sí, la que ha confirmado que no estuvo invitada tras acabar mal su relación después de Más que baile fue Belén Esteban.

No olvidemos que el jueves pasado Carmen estrenaba su propio programa en Telecinco, Las Joyas de la corona que debuta con un dato de audiencia aceptable. Lomana es la directora de un centro que debe enseñar cultura y buenos modales a un grupo de jóvenes. El espacio está presentado por Jordi González y como decíamos en su estreno no fue capaz de superar a Los Tudor en La 1, pero las cifras para el verano y la segmentación televisiva no fueron malas.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.