Belén Esteban, la segunda persona más odiada de España según El Magazine de El Mundo

Belén Esteban, la segunda persona más odiada de España según El Magazine de El Mundo

Escrito por: Elisa    2 agosto 2010     4 Comentarios     3 minutos

Sólo Carod Rovira es más odiado que Belén Esteban, según El Magazine de El Mundo que ha publicado su encuesta de los personajes más queridos y odiados por los españoles. El más odiado es el político de ERC con un 7.73 sobre diez, mientras que el más querido es el tenista Rafa Nadal con un ocho.

La princesa del pueblo ha perdido popularidad entre un gran sector de la población -tiene un público fiel que le ríe las gracias y vota para que gane Más que baile-, pero otros muchos no la pueden ni ver y se sitúa en el podio de los más odiado entre Josep Luis Carod Rovira y Leire Pajín. Mientras que la lista de los más queridos destacan los deportistas que parece que son los que más alegrías dan a los españoles, que han desbancado de los primeros puestos a la Casa Real que también se encuentra ampliamente representada y entre los personajes televisivos se queda solo el presentador de los Informativos de Antena 3, Matías Prats.

El declive de Belén Esteban a la que no paran de salirle frentes en su vida, a costa de los que vive, le han pasado factura. El papel que lleva desempeñando durante más de 10 años como «madre coraje» ya «no cuela». No ayuda que con más de 4.5 millones de parados, una chica que apenas acabó la EGB, gané al mes más que el presidente del Gobierno en todo el año. El millonario contrato de la de San Blas comenzó a crearle enemistades con los que antes formaban su club de fans.

La colaboradora de Sálvame es puntuada con un 7.44 sobre diez (segunda posición), la siguen Leire Pajín con 7.39; Joan Laporta con 7.36; José Luis Rodríguez Zapatero con 6.95; Bibiana Aído con 6.47; Isabel Pantoja con 6.41; Jorge Javier Vázquez con 6.36; María José Campanario con 6.09 y Jordi González con 5.78. Cabe destacar que entre los más odiados se encuentran políticos socialistas y personajes relacionados con la de San Blas, «su jefe» Jorge Javier, el periodista Jordi González, que a veces también la acoge en su programa La Noria, y su archienemiga, La Campa, la actual esposa de Jesulín de Ubrique.

Entre los más queridos, Rafa Nadal con un 8; Iker Casillas con un 7.35; Paul Gasol con 7.25; Andrés Iniesta con un 6.66; David Villa con un 6.64; la Reina Sofía con un 6.42, la más querida de la Casa Real; Vicente del Bosque con un 6.26; Juan Carlos I, con un 6.14; Matías Prats con un 5.84 y el Príncipe Felipe con un 5.22. Dado la consecución del Mundial de Sudáfrica, los triunfos de Rafa Nadal y el anillo de la NBA de Gasol, la familia Real se queda a relegada a puestos inferiores que el sondeo de hace dos años. En cuanto a la tele, entre los diez más queridos sólo está Prats, cuando hace dos años también se encontraba Concha Velasco.

Vía | Telelocura


un comentario

  1. Vive l'Spagne dice:

    Belén Esteban es el icono y bandera de la incultura más rancia, del analfabetismo, la cutrez, la grosería, la chabacanería, la estupidez, la arrogancia, la ordinariez, la vulgaridad y del más asqueroso barriobajerismo de chabola. Qué asco tener que aguantar a semejante personaje en una televisión. Qué pena y qué vergüenza me da mi país, en lo que lo han convertido los millones de vagos/as, descerebrados/as e incultos/as que tienen a este adefesio como imagen a seguir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.