Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos

Escrito por: dlopez    8 junio 2015     1 minuto

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos. Si la semana pasada nos hacíamos eco de lo publicado por una revista francesa en este sentido, avisando de que la noticia no estaba confirmada, ahora la revista ¡Hola! publica fotos de la pareja de este mismo fin de semana.

Ya el pasado viernes fueron vistos en Saint Tropez paseando con su hijo Raphaël. La pareja sigue tan acaramelada como siempre y se demuestran su amor en cuanto tienen ocasión de hacerlo. Los arrumacos, las sonrisas cómplices y las miradas no dejan lugar a dudas de que lo publicado por la revista sólo tenía de cierto que Carlota había salido de su apartamento en París.

Hasta Ramatuelle se desplazó la pareja debido a una competición hípica en la que Carlota ha participado. A pesar de ver a Gad bastante atento a las evoluciones en la pista de su pareja, la tranquilidad no tardó en surgir cuando terminó la competición y departieron alegremente en el restaurante del lugar de la competición.

Allí se pudo volver a comprobar que la pareja tiene una relación bastante saludable y que ambos disfrutan mucho de su amor. Cada vez que hay un rumor ellos prefieren desmentirlo con este tipo de actitudes en público por lo que no nos queda más que confirmar tan grata noticia. Esperemos que se terminen los rumores durante una buena temporada. Mientras tanto, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.