Carlos Baute comenta su relación con Marta Sánchez en ¡Qué tiempo tan feliz!

Carlos Baute comenta su relación con Marta Sánchez en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa    8 junio 2015     1 minuto

El cantante aclaraba su polémica con Marta Sánchez en «¡Qué tiempo tan feliz!» este fin de semana. Recordemos que hace unos meses, la artista concedía una entrevista a Risto Mejide en «Viajando con Chester» de Cuatro y afirmaba que se había sentido engañada por Carlos Baute con quien interpretó el exitazo «Colgando en tus manos».

A pregunta de María Teresa Campos, el venezolano explicaba que las canciones son siempre de los compositores y que él desde 1998 compone sus temas. «Si la hubiera escrito otro compositor, es tan sencillo, yo hubiera recibido lo mismo que ella recibió, por eso dije: ‘¿Por qué ella tiene que decir eso?’. Yo no la debo nada a ella, es más lo contrario, hicimos «veintipico» conciertos juntos que ella siempre cerraba», explicaba.

«Si creo que sus managers, «El tibu», bueno se sabe que la estafó no solo a ella, sino a «El canto del loco», a Dani Martín y a un montón de gente, no se si le dieron lo que nosotros habíamos negociado», explicaba Baute. Luego comentaba que sí lo pudieron aclarar: «Ella me llamó y me dijo: ‘Se me fue la olla’ y yo le dije: ‘Completamente'». Concluía que ahora siguen siendo tan amigos.

Torito afirmaba que visto el éxito que tiene la canción en «Youtube» ya podría retirarse, a lo que el cantante matizaba que era una suerte, pero que las cosas están muy difíciles y que para retirarse, no le daba. «No, no me retiro. Y sino, sigo componiendo para los demás», aseguraba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.