Kate Moss vuelve a las andadas y la lía en un avión

Kate Moss vuelve a las andadas y la lía en un avión

Escrito por: Elisa    8 junio 2015     2 minutos

La modelo británica, de 41 años, viajaba en un avión de la compañía de bajo coste easyJet que tenía como destino el aeropuerto de Luton, al norte de Londres. Al aterrizar la Policía del condado de Bedfordshire tuvo que intervenir para que Kate Moss abandonase el aeroplano. Lo cierto es que la afamada maniquí vuelve a las andadas; se convierte de un nuevo en la protagonista y la lía en un avión –algo en lo que ya es reincidente.

Ayer domingo Moss regresaba de la localidad turca de Bodrum de celebrar, por adelantado, el cincuenta cumpleaños de su amiga, la actriz, empresaria y ex de Jude Law, Sadie Frost en un balneario de lujo. Pero la fiesta no terminó bien para ella porque miembros del orden público tuvieron que intervenir ya que la top model fue acusada de mal comportamiento durante el vuelo, sin embargo no fue detenida.

Sadie Frost dejaba este mensaje de despedida horas antes del incidente en la red social Instagram, en la que citaba a Moss (KM): «Adiós Turquía. Muchas gracias por una semana de chicas tan inspiradora. Lo recordaré siempre. Me habéis preparado para la mitad de siglo».

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire señaló que se necesitó la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario «a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton». «Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada«, explicaba. La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que «no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades», sin embargo no se especificaron detalles sobre la «actuación» de la modelo.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.