Carla Bruni no adelgaza por la campaña electoral

Carla Bruni no adelgaza por la campaña electoral

Escrito por: Elisa    18 marzo 2012     1 minuto

Carla Bruni no ha perdido los diez kilos que engordó en su embarazo. Cinco meses de dar a a luz a Giulia, la esposa de Nicolas Sarkozy luce tripita y no se maquilla.

Desde que diera a luz a su hija Giulia, Carla Bruni se ha relajazo y no ha perdido los diez kilos que se engordó durante el embarazo. Sin embargo, muchos afirman que estos kilos y su aspecto descuidado forman parte de una táctica que tendría como fín atraer al electorado que le falta a su marido para ganar las elecciones presidenciales.

Sin embargo, ella afirma que simplemente es una mujer de cuarenta años a la que le sobran diez kilos. Ha cambiado su vestimenta elegante por pantalones vaqueros, jerseys anchos y zapatillas deportivas. Carla Bruni se está encargando de alimentar a su hija Giulia, que mañana cumplirá cinco meses, midiendo 67 centímetros y pesando 7,8 kilos. Su carrera profesional ha sido aparcada hasta que pasen los comicios electorales y solo le distraen los actos como consorte del presidente de la República de Francia.

Sarkozy que no las tenía todas consigo para revalizar su cargo poco a poco va recuperando la ventaja que le sacaba su principal rival socialista François Hollande.

La antítesis es la novia de Hollande, Valérie Trierweiler, de 47 años, periodista que luce una imagen inmejorable, que rivalizaría con la de la Carla Bruni, top model. Divorciada en dos ocasiones, tienes tres hijos, sale con el candidato socialista desde 2006 y trabaja desde 1989 en la publicación Paris Match.

Lo que está claro que la imagen maternal y despreocupada de Bruni ha hecho que los franceses la vean con mejor ojos en las últimas encuestas sobre su persona. Un 66 por ciento la aprueba como consorte y un 56 por ciento afirmaba que era una influencia positiva en el presidente Sarkozy.

Fuente | LOC
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Por que no ver lo positivo de su aspecto ? lo que no es verídico y bueno para la salud es ponerse en una dieta feroz apenas se ha dado a luz , actrices , gente del espectáculo que recien han tenido hijos se ven con la silueta de antes de sus embarazos , eso es poco menos que imposible , o bien las fotografías han sido trucadas con photoshop . Una madre que está amamantando a su bebé , se debe cuidar , tener una alimentación sana y variada , por eso pienso que no es bueno criticar a esta madre , por el contrario se le debe alabar por amamantar a su hija ,algo que muchas mujeres evitan por no estropear sus pechos , pensamiento egoista y absurdo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.