21 octubre 2011 Música, Moda, Parejas, Política

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy llaman Giulia a su hija

Como os comentábamos ayer, la exmodelo y cantante Carla Bruni daba a luz a una niña sobre las siete y media de la tarde del miércoles en París y el parto se desarrollaba sin complicaciones después de que se anunciara en el mes de julio.

El poderoso matrimonio ya ha anunciado que la niña se llama Giulia. Ha sido la primera dama francesa la que emitió un comunicado en su página oficial este jueves, contándole esto al mundo. “Estoy muy emocionada por los muchos mensajes de felicidad que he recibido desde el nacimiento de nuestra hija”, confesaba.

Carla Bruni, de 43 años, y Nicolas Sarkozy, de 56 años, enviaban su más cálido agradecimiento a todos aquellos que les han enviado su cariño. La bebé pesaba tres kilos y cuatrocientos gramos.

Nicolas Sarkozy, el presidente de la República francesa no pudo estar junto a su esposa durante el parto, pero tomó un vuelo hasta París en cuento pudo para estar con Carla y su hija. Según People acudió en dos ocasiones al hospital en el día de ayer para ver a sus dos chicas. Como os contábamos ayer, Giulia es el primer bebé nacido durante el mandato de un líder francés desde Napoleón.

En su momento Carla Bruni explicó que no mostraría imágenes de su hija porque no era un asunto de interés para los franceses. En Nápoles ya se han imaginado como es la niña y han creado unas figuritas de sus padres y de Giulia, en brazos de su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carla Bruni no adelgaza por la campaña electoral 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *