Paula Echevarría, encantada con su marido y con su hija

Paula Echevarría, encantada con su marido y con su hija

Escrito por: Elisa    18 marzo 2012     2 minutos

La actriz comenta en una entrevista que ha cumplido sus sueños y que le gustaría que la situación en la que se encuentra actualmente durase muchos años.

Paula Echevarría triunfa en su trabajo, es imagen de innumerables campañas publicitarias y tiene una vida personal estable y feliz junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela. Asegura que el mejor momento del día es cuando llega a casa y está en pijama, en zapatillas y con su familia.

Asegura que para ser un icono de estilo y de belleza, lo importante es no pretender ser ninguna de estas cosas y ser natural. Afirma que se nace con estilo, pero si es verdad que se pueden aprender muchas cosas, aunque tiene que gustar mucho. Ella ha pulido el estilo de su marido, del que dice que le gusta vestirse él, pero poco más. No en vano, la actriz tiene un blog de mucho tirón en Elle.

«Ser constante es el mejor truco de belleza que hay», cuenta Paula, que explica que no hay que esperar a cortarse el pelo cuando esté estropeado ni aplicarse cremas anticelulíticas al verano. «Creo que es una cuestión de constancia», remarca.

Sobre su cambio de vivienda, explica que su casa está en venta, pero que hasta que no la vendan no mirarán nada. Cuenta que quieren acercarse más a Madrid, cerca de sus amigos, y que no es una cuestión de necesidad. También explica que Daniela irá a un colegio o a otro depende de donde vivan y que no quiere que su hija se dé palizas para ir a un determinado centro que se encuentre muy lejos. Asegura que si su niña quiere ser artista le aconsejaría y le diría por el que camino que ha de ir.

En cuanto a su relación con David Bustamante, afirma que él es muy expresivo y ella, más reservada. Cuenta que ha enseñado a David a calmarse, pues no sirve de nada alterarse. «David es una persona muy impulsiva y yo le doy muchas vueltas a todo. Creo que hemos encontrado un equilibrio donde él me impulsa y yo le freno. En ese sentido, nos hemos compenetrado superbien», comenta. Explica que David es muy cariñoso, que no tiene maldad, además de sencillo.

Con respecto a Gran Reserva, la serie que protagoniza en La 1 asegura que no les han informado de nada, con respecto a los recortes, y explica que todavía están en tiempo de emisión, ya que la serie suele comenzar temporada a finales de marzo o principios de abril.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.