Gwyneth Paltrow y su libro de cocina, polémica con el NY Times

Gwyneth Paltrow y su libro de cocina, polémica con el NY Times

Escrito por: dlopez    18 marzo 2012     1 minuto

Gwyneth Paltrow y su libro de cocina, polémica con el NY Times. El periódico habla de un "negro" como el verdadero autor del libro.

Gwyneth Paltrow ha sido la protagonista de la semana en el mundo de la cocina en Estados Unidos. My father´s daughter es el título del libro y éste se ha convertido en un bestseller. El New York Times acusa a la actriz de haber usado a un «negro» para que le escriba el libro y ella se defiende.

El citado periódico considera que la periodista Julia Turshen es la encargada de los textos de la obra pero Paltrow tiene una explicación para todo este lío que además parece convincente hasta para los temibles periodistas de Radar Online.

Paltrow ha indicado que «Me encanta la sección dedicada a los restaurantes del Ny Times pero esta semana creo que deberían haber revisado lo publicado. No hay ningún «negro» en mi libro, he escrito todas las palabras del texto».

El Times piensa que Turshen es la autora del libro porque es la periodista que más veces ha entrevistado a Paltrow por temas culinarios. En la revista Food and Wine ha publicado varias entrevistas con ella y también tras el programa filmado en España junto al gran Mario Batali.

Eso sí, Tarshen es amiga de la actriz pero no parece que se tenga que dedicar a escribirle un libro a una actriz cuando ella misma ya escribe firmando sus artículos. La acusación la ha hecho uno de los periódicos más prestigiosos del mundo por lo que, pensamos, no tardará en aclarar por qué se ha publicado esa noticia y tampoco habrá problemas a la hora de probar la veracidad de lo publicado. Os mantendremos informados.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.