Charlize Theron habla sobre la adopción de Jackson

Charlize Theron habla sobre la adopción de Jackson

Escrito por: Elisa    17 marzo 2012     1 minuto

La actriz le cuenta a Ryan Seacrest que la adopción le ha cambiado la vida. Sólo dos días de anunciar la adopción del pequeño Jackson, la ganadora del Oscar, contaba en KIIS FM radio como es su día a día en estos momentos.

En la entrevista que se producía ayer viernes, 16 de marzo, explicaba: «Ahora viajo en un pack». Además se mostraba contenta y sorprendida por todas las felicitaciones que había recibido: «Ha sido increíble la cantidad de mensajes de correo electrónico y felicitaciones«. «Todo el mundo ha sido tan encantador. Así que ha sido muy agradable», añadía.

«No pensaba que sería fan de los pañales, pero cambiar pañales es sorprendente», aseguraba y revelaba que el bebé tiene cuatro meses. Charlize Theron hacía pública la adopción el miércoles, 14 de marzo y no mencionaba ningún detalle adicional, excepto su nombre.

La publicación Us Weekly afirmaba que el bebé es un niño afro-americano que nació en los Estados Unidos. Pronto la veremos en el cine dando vida a la Reina Ravenna en «Snow White and the Huntsman» en la película que protagoniza junto a Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.