Fallece Paco Valladares a los 76 años

Fallece Paco Valladares a los 76 años

Escrito por: Elisa    17 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

María Teresa Campos comunicaba en ¡Qué tiempo tan feliz! la muerte de su gran amigo, el actor Paco Valladares.

María Teresa Campos comunicaba en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que presenta en Telecinco el fallecimiento de su gran amigo, Paco Valladares, a los 76 años esta tarde. Además contaba que el actor había recibido el alta hospitalaria a causa de una neumonía que acaba de padecer, sin embargo, su estado se había agravado en las últimas horas y no pudo superarlo.

La presentadora ha destacado que estaba «sacando fuerzas de donde no las tenía» y que ha seguido haciendo teatro hasta los últimos días, aunque lo que más aprecia es que ha sido «un compañero y un amigo; una de las personas de esta profesión, si no la que más me ha querido».

Su carrera se ha desarrolado en el teatro principalmente donde ha intervenido en numerosas de las principales producciones dramáticas durante los últimos cincuenta años. En la actualidad está realizando una gira por España con la comedia policiaca “Trampa mortal” de Ira Levin, junto a María Garralón, Alejandro Navamuel, Marisa Segovia y Rafael Esteban. Debido a su magnífica voz y con formación musical interpretó conciertos sinfónicos y comedias musicales de éxito como “Víctor o Victoria” de Blake Edwards con música de de Henry Mancini, estrenada en Madrid el 28 de septiembre de 2005.

Se hizo muy popular por su participación en los magazines de María Teresa Campos: “Pasa la vida” (1991-1996) en TVE, “Día a día” (1996-2004) en Telecinco y “Cada día” (2004-2005) en Antena 3, donde protagonizaba sketches, entre ellos la recreación de un matrimonio de ficción con María Teresa Campos. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.