Neve Campbell, emocionada con su embarazo

Neve Campbell, emocionada con su embarazo

Escrito por: Elisa    17 marzo 2012     1 minuto

La actriz ha confirmado que se encuentra esperando su primer hijo.

La actriz, de 38 años, ha confirmado que está esperando su primer hijo con su novio el actor JJ Field, de 33 años, según confirmaba su representante. Neve Campbell se hizo muy popular con el papel de Julia Salinger en la serie de los noventa, Cinco en familia donde también podíamos ver a Matthew Fox, Scott Wolf o Jennifer Love Hewitt.

Este será el primer hijo de la intérprete que está emocionada con la noticia, al igual que el padre del futuro bebé. La confirmación de su estado llegaba un día después de que se le viera con una barriga más que sospechosa. El jueves, 15 de marzo, su embarazo se evidenciaba, mientras caminaba por Los Ángeles. Como veis aquí, llevaba un top verde de gasa con un cinturón marrón atado debajo de su barriguita.

Neve Campbell se hizo conocida en el cine por su papel de Sidney Prescott en la saga Scream, el que volvía a interpretar en la cuarta parte y se la podrá ver en una película de Lifetime «Sworn to Silence». La actriz ha casado y se ha divorciado en dos ocasiones de actor canadiense Jeff Colt desde 1995 a 1998. En 2007, se casaba con John Light después de dos años de relación. El matrimonio acababa en divorcio en 2011.

Después comenzaba a salir con JJ Field, al que se lo conoce por su papel de Union Jack en «Capitán América: El primer vengador». Enhorabuena a los futuros papás.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.