Los vecinos de Meryl Streep están hartos de la actriz

Los vecinos de Meryl Streep están hartos de la actriz

Escrito por: dlopez    17 marzo 2012     1 minuto

Los vecinos de Meryl Streep están hartos de la actriz. Primeras declaraciones de los vecinos de la actriz a la que denominan la "señora repugnante" .

Meryl Streep pasa por ser una de las mejores actrices de Hollywood y sus Oscars así lo demuestran. Lo que muchos desconocíamos hasta entonces es que para sus vecinos no es tanto esa diva como «la señora repugnante», así la llaman en su «barrio».

Según informa Celebitchy, uno de sus vecinos ha comentado que «no le llamamos así por hacer la gracia. La gente piensa que ella es siempre como la que sale en la gala de los Oscars pero aquí no le importa absolutamente nada ni nadie. No sabe ni nuestros nombres».

«Ella vive en una gran mansión que le ha costado varios millones de dólares pero no colabora con los arreglos de las zonas comunes y tampoco le importa que el resto tengamos que fastidiarnos cada vez que hace alguna obra en su casa».

«Hace algún tiempo hizo una reforma en su propiedad y para hacerla no dudó en que la empresa responsable plantara un camión en medio de una calle que usábamos a diario. La calle estuvo cortada durante semanas, los vecinos le comentamos lo que pasaba y a ella le dio igual. No hizo nada».

«Meryl no habla con nadie. Se la puede ver en su moto con su vestido largo y su sombrero. Ha llegado a decirle al jefe de Correos que todas las cartas que lleguen a nombre de Meryl Streep las puede tirar a la basura. Sólo recoge las que van a nombre de Meryl Gummer, su nombre de casada». Curiosa versión de los hechos, esperamos poder informaros de la opinión de la actriz.

6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable que tan buena actriz se haya subido a un arbol tan alto y fragil , todos estos comentarios , que no tengo duda que sean ciertos , deterioran su imagen . No se puede ser tan soberbia en la vida , la arrogancia termina por pasar factura , y el buen vivir es parte fundamental del ser humano.

  2. Dalia dice:

    Yo no lo creo es la primera persona que habla sobre ella y es mal , quizas esta persona tubo un problema personal con ella o simplemente envidia habra que esperar la opinion de la actriz o el testimonio de mas vecinos para creer, pero si fuera cierto o mentira esto claramente daña su imagen y dudo que ella se refiera al tema.

  3. sofia dice:

    Yo no lo creo, todo el mundo que ha trabajado con ella dice que ella es genial como persona, esto mas bien parece algún envidioso y en todo caso ¿que? le cae mal porque no quiere saber el nombre de todo el mundo o porque quiere privacidad o solo porque es rica y cree que esta obligada a darles dinero, quiero decir ella paga impuestos y todo eso, ademas hace poco salio un articulo donde decía que ella había estado donando millones y millones en secreto durante años sin pararse el cuello como muchas celebridades, esto me suena a mentira, siempre hay mucha «prensa basura» alrededor de las recientes ganadoras del oscar, esto me recuerda al año pasado cuando salio una tipa diciendo que ella había hecho todas las escenas de baile de Natalie Portman y un montón de basura, también me recuerda al escándalo de Sandra Bullock y Kate Winslet con sus divorcios, enserio la gente debería de buscarse una vida y tratar de ser feliz cuando a alguien le va bien, siempre pasa esto con las mas recientes ganadoras del oscar una lastima de verdad.
    Pd: no creo que la streep responda, nunca lo ha hecho, es una actriz que ha basado su carrera en su trabajo y talento. Mi punto de vista sobre ella no cambia por esto me parece una señora grandiosa. Pero ya cansa esta mala prensa alrededor de las actrices que triunfan es muy muy triste.

  4. mario dice:

    ustedes que van a saber si ella es o no asi. se la pasan pensando que esos actores son asi como se ven en sus peliculas cuando en realidad algunos son unos creidos egocentricos, ustedes no tienen derecho de criticar a esas personas que son vecinas de dicha actris por decir lo que ellos les ha tocado pasar. recuerden que los conceptos que tienen ustedes en los actores la mayoria se basa en lo bien que salieron en tal pelicual, en lo maravillosa que se ve en gala. pero no saben en realidad en su dia a dia como persona y ser humano como es, no siempre estan grabando. asi que el beneficio de la duda cualquiera merece y la verdad yo si creo que sea ella asi y hasta peor. y no lo digo por enviadia, lo digo por lastima. por que con saludar a la gente del comun no se le va a quitar nada

  5. mary hernandez dice:

    definitivamente ese comentario esta mal pues no creo que meryl sea asi, ella esta en diferentes asociaciones para ayudar a gente como mujeres y niñas desprotejidas, por que no se fijan en eso, yo la admiro tanto como persona porque e seguido su carrera desde siempre, meryl si vaz esto no hagas caso de estos comentarios, y sige como hasta ahora siendo una triunfadora en todos los aspectos: como hija, esposa y madre de tus encantadores hijos, un beso y todas mis bendiciones para ti que MUERO POR CONOCERTE EN PERSONA

    • juancho dice:

      jajajaa, pones «meryl si ves esto no hagas caso de comentarios», en serio crees que ella va a leer el mensaje de una simplona como tu y encima en español? falta que le digas que te mande saludos a la hora de recibir su Oscar… jajaja


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.