Amaia Montero comenta su marcha de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero comenta su marcha de La Oreja de Van Gogh

Escrito por: dlopez    17 marzo 2012     1 minuto

Amaia Montero comenta su marcha de La Oreja de Van Gogh. La cantante habla por primera vez de lo sucedido.

Amaia Montero ha visto la luz tras un largo túnel. Si ser líder de un grupo pop de muchísimo éxito puede afectar a cualquiera, la joven ha tenido que escuchar rumores de todo tipo sobre su marcha de LOV y ahora, que presenta su segundo disco en solitario en México, ha decidido hablar de lo sucedido.

En Terra la artista comenta que «No me arrepiento; fue una decisión muy pensada, muy meditada y muy importante, como tirarme al vacío». Su marcha en 2007 aún sigue siendo noticia.

«Allí tenía toda la seguridad del mundo. Me fui en un momento alto, no cuando aquello decaía, y tomar una decisión así era muy arriesgado, pero la tomé con todas las de la ley» declaraba la donostiarra en el hermano país de México.

«Yo tomé mi camino y estoy contenta, orgullosa de mi carrera porque me da muchas satisfacciones, pero también fui feliz en mi etapa en La Oreja. Son momentos distintos y tengo grandes recuerdos, los mejores» añadió.

Sobre su nueva etapa profesional quiso comentar que «Es muy distinto estar en grupo de estar en solitario, pues tienes que tomar muchas decisiones, aprendes más y mucho más rápido». Sobre México quiso mencionar que este país ha supuesto mucho, con La Oreja es el segundo país que pisamos. Llevo muchos años viniendo y es como mi segunda casa».

Esperemos que esta presentación en México venga a constatar que como artista en solitario es tan capaz de llenar locales como con LOV. El futuro nos aclarará si esta nueva faceta en solitario es duradera o no.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.