Caritina Goyanes, entre dietas y recetas en La Noria

Caritina Goyanes, entre dietas y recetas en La Noria

Escrito por: Elisa    22 enero 2012     2 minutos

Caritina Goyanes acudía a La Noria para hablar de su pérdida de peso, de su trabajo en su catéring y de su familia.

Caritina Goyanes llegaba a La Noria como la gran desconocida de su familia ante la exposición mediática que han tenido su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes. La chica, de 33 años, aseguraba que ha pérdido 30 kilos con la dieta Dukan, aunque confesaba que en los últimos meses tras el verano había optado por la fase de mantenimiento para evitar volver a recaer.

Sin embargo, desde que vimos la entrevista que concedía a Lecturas este verano hasta la actualidad la bajada de peso parece que no ha seguido su curso. En Vanitatis, la disciplinada Cari Lapique hacía unas declaraciones en las que reprendía a su hija por haberse abandonado un poco.

Caritina comenzaba la dieta porque le apetecía estar bien por su hijo, por su salud y poder jugar con el niño, que nacía en marzo de 2010. La entrevistaba aseguraba que ella nunca va a estar como su madre y como su hermana, pero aspira a bajar 10 ó 12 kilos más.

Si bien contaba que ella tenía tanto sobrepeso porque se había puesto morada a comer, pero no porque tuviera una tendencia a engordar excesiva, como les ocurre a algunas personas declaraba. Su madre en Vanitatis dejaba claro que tanto ella como Carla también estaban haciendo la dieta Dukan, pero que su hija menor lo había dejado porque está embarazada, aunque camina mucho para evitar ganar muchos kilos con el embarazo.

Caritina tiene un exitoso catering y ha escrito un libro de cocina -con recetas no aptas para las personas que están a dieta-, además presenta el programa Celebraciones fáciles en el canal de televisión Decasa, desde marzo de 2011. Asimismo desmentía que tuviera una crisis con su marido Antonio Matos, que le acompañaba en el plató, mientras estaba siendo entrevistada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.