Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, tiene novio

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, tiene novio

Escrito por: Elisa    21 enero 2012     1 minuto

Bella Cruise, la hija de Tom y Nicole, de 19 años acudía con su novio Eddie Frencher a la fiesta de cumpleaños de su hermano Connor.

La hija mayor de Tom Cruise, Isabella, más conocida como Bella, ha presentado en sociedad a su primer novio. Esto ocurría durante el 17 cumpleaños de su hermano Connor. Tanto Isabella como Connor fueron adoptados por el matrimonio que formaban Tom Cruise y Nicole Kidman.

Connor celebraba su cumpleaños con una fiesta de caridad en el Staples Center en Los Ángeles esta semana, pero era su hermana Isabella la que daba la noticia. La chica, de 19 años, acudía con un joven, Eddie Frencher, un veinteañero, al que presentaba como su novio en la fiesta, donde el aspirante a DJ, Connor pinchaba discos en el Hyde Lounge y jugaba a Just Dance 3 con sus amigos y con su hermana mayor.

«Estuvieron juntos toda la noche«, contaba un invitado a fiesta a la revista People. «Estuvieron sentados juntos viendo el juego y cantando «Happy Birthday» a Connor», añadía.

Para su cumpleaños, Connor podía elegir entre usar dos años un Dodge Challenger o un Jeep Wrangler. Optó por el Dodge. El Jeep se destinará a la caridad, según informaba el diario New York Post. El evento fue a beneficio de los niños de los hospitales Miracle Network. Ni sus padres, Tom Cruise ni Nicole Kidman, ni sus respectivos esposa y marido, Katie Holmes y Keith Urban asistieron a la fiesta. Hace un tiempo, Kidman comentaba que se había resignado a que sus hijos mayores prefirieran vivir con su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.