4 marzo 2011 Gente, Televisión

Caritina Goyanes

La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, Caritina Goyanes se estrena como presentadora del espacio Celebraciones fáciles en el canal de televisión Decasa mañana, 5 de marzo, a las 9 horas. El nuevo programa se emitirá los sábados y los domingos, a partir de las 09:00 horas. Más tarde habrá ocasión de volverlo a ver, a las 13 y a las 20 horas.

Caritina Goyanes tiene desde hace unos años una empresa de catering por lo que ofrecerá a los espectadores propuestas para todo tipo de celebraciones. Todas ellas serán propuestas originales y económicas, que no exijan grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Con ingredientes fríos o precocinados y sin necesidad de encender el fuego.

También comentará las mejores maneras de presentar nuestros platos y de preparar nuestras mesas para dar la campanada con objetos baratos y que se puedan adquirir en establecimientos “normales”.

La hija de Cari Lapique, de 32 años, estudió derecho, pero su pasión por la cocina le hizo cambiar las leyes por los fogones. Empezó colaborando con Samantha de España y ahora es dueña del catering Sixsens, más conocido como el “catering de Cari”. Está casada con Antonio Matos y es madre de un niño que nacía en marzo del pasado año.

El canal Decasa es el único canal de televisión dedicado al bienestar, la salud, la decoración, la jardinería, el ocio y la belleza. Se distribuye en los principales operadores de televisión de pago.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *