Camilla Belle podría estar engañando a Joe Jonas con Robert Pattinson

Camilla Belle podría estar engañando a Joe Jonas con Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    12 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Un jugoso rumor corre desde hace un tiempo por Hollywood los protagonistas son tres habituales de este blog: Camilla Belle, su ¿novio? Joe Jonas y el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. Parece que la chica y Rob tienen algo más que amistad e incluso muchos apuntan a que ella está engañando al inmaculado Joe Jonas.

El National Enquirer toma como fuente un amigo íntimo de la chica que afirma: “conozco a Camilla desde siempre y nunca la he visto tan loca de amor”. Por supuesto, su representante ha negado todo y, pero el amigo ha insistido en que: “Ella y Rob se conocen desde hace unos meses, ella no para de hablar de él a todas horas”. Camilla no tiene el camino fácil porque se enfrenta a los rumores que han relacionado a Pattinson con sus compañeras Kristen Stewart, un tema que no cesa, Nikki Reed y Natalie Portman.

Camilla tampoco ha perdido el tiempo y aunque, parece ser la novia oficial de Joe Jonas, se la ha visto muy acaramelada con el tenista español Fernando Verdasco y con Robert Pattinson, vosotros podéis juzgar las fotos, pero la amistad roza el enamoramiento.

No sabemos que pensará Joe Jonas sobre el tema, ya que hace un tiempo supimos que quería independizarse y vivir con su chica lejos de sus omnipresentes hermanos… Nick y Kevin. Lo que no creo que ocurra es que acepte la propuesta de Lady GaGa ni siquiera por despecho.

Vía | AceShowbiz


un comentario

  1. carla dice:

    0.0 what??? nisiquiera lei la informacion solo lei el titulo q Hija d p*ta!!! robert_sin ofender_ es muy feo!!!!(bueno el y eya ps son horribles) Camilla belle sos la P*ta + grande dl planeta tierra!!!!. LO Q YO DARIA X ESTAR CON JOE…. jOnatika 4ever

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.