El hijo de Tom Hanks se casa

El hijo de Tom Hanks se casa

Escrito por: Sacra    11 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El cotizado actor estadounidense se nos va de boda en breve. Colin Hanks, hijo mayor de Tom, se ha comprometido con la publicista Samantha Bryant, según ha confirmado su representante.

Colin nació del primer matrimonio que protagonizó Tom Hanks con Samantha Lewes. De esta unión también nacería Elizabeth que actualmente tiene 27 años. Más tarde el actor, tras divorciarse de Lewes, se uniría a Rita Wilson con la que comparte dos hijos más: Chester Marlon, de 18 años y Truman Theodore de 13. Al parecer toda la familia está encantada con la boda del primogénito de la saga Hanks. Lamentablemente la que no podrá asistir es la madre de Colin que falleció, tras un durísimo cáncer, hace uno años.

De momento todavía no se conoce ni la fecha ni el lugar del enlace, suponemos que intentando evitar el acoso mediático. Pero la alegría de la noticia en la familia ya ha producido las primeras reacciones. Rita Wilson, la esposa de su padre, con la que Colin se lleva de maravilla, le ha regalado a la futura esposa un exclusivo bolso que cuesta la friolera de 7.000 euros.

Y ‘de tal palo tal astilla’ ya que el joven Colin está dedicado en cuerpo y alma al mundo del cine. Además ahora, ambos, coincidirán en el mismo espacio escénico ya que el próximo proyecto en el que ya están trabajando se trata de una película donde tendrán en la ficción el mismo parentesco que en la vida real. Tom se quedó tan impresionado con el guión de ‘The Great Buck Howard’, donde será el padre de su verdadero hijo, que no ha dudado en compartir cartel con él.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.