Kris Allen, halagado por los piropos de Adam Lambert

Kris Allen, halagado por los piropos de Adam Lambert

Escrito por: Elisa    12 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os contábamos que el finalista de American Idol, Adam Lambert desvelaba su orientación sexual, un secreto nada guardado, en la portada de Rolling Stone. El chico se declaraba gay abiertamente y hablaba con orgullo de su condición.

En la entrevista, Lambert también comentó que había sentido un flechazo por su compañero de habitación de en la mansión de American Idol, nada más y nada menos que el ganador final, el buen chico, Kris Allen.

“Fue como, oh, me pusieron con el chico mono… Distrayéndome”, contó Lambert a la publicación. “Es el único chico que me pareció atractivo entre todos los participantes del show… Es totalmente mi tipo, excepto porque tiene mujer.” “Es decir, es abierto de mente y liberal, pero es cien por cien heterosexual”.

¿Cuál ha sido la respuesta del chico formal, Allen? “Estoy halagado, creo que es gracioso”. El duo tendrá un montón de tiempo para hacer bromas acerca del que podía haber sido el romance durante este verano. Allen, Lambert y los otros ocho finalistas del top ten del espacio harán una gira alrededor de los Estados Unidos con cincuenta y dos fechas que comenzará el cinco julio en Portland, Oregón.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.