Bruce Jenner estrena en Vanity Fair su cambio de género

Bruce Jenner estrena en Vanity Fair su cambio de género

Escrito por: dlopez    2 junio 2015     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Bruce Jenner había escogido Vanity Fair como la revista ideal para estrenar su cambio de género. Así ha sido. Con un simple «Llamadme Caitlyn» llena la portada con su nueva imagen. Él mismo reconoce que necesitaba conseguir el shock en la gente para que todo el mundo se conciencie de qué supone dar semejante paso en la vida de cualquiera.

Annie Leibovitz ha vuelto a hacer una sesión de fotos histórica que abrirá muchas puertas a los miles de personas que quieren pasar por un proceso similar aunque no dispongan de dinero para ello. Sí nos parece curioso, como indican los compañeros de la prensa estadounidense, que en lugar de usar la K para su nuevo nombre haya optado por la C. Quizás estemos ante un intento de separarse del clan Kardashian aunque sea sólo en lo ortográfico.

En la entrevista que le concediera a Diane Sawyer hace unos meses ya anunció que sería la última vez que le veríamos como hombre. Esta reaparición como mujer le ha servido para confirmar que sus planes se han convertido en realidad.

De momento ya ha hecho caja por primera vez con el tema. En Twitter comentaba que «estoy muy contenta ,tras haber superado una larga batalla, de tener mi cuerpo real. Dadle la bienvenida a Caitlyn. Tengo muchas ganas de le/me conozcáis». A todos los que están en su misma situación personal nuestro más sincero apoyo, a los que piensan que para él ha sido más fácil que para otros les invitamos a opinar al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.