29 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Caitlyn Jenner recuerda cómo hizo pública su transición en un documental de HBO

Caitlyn Jenner participa en un documental de HBO que se llama “The Trans List” y Entertainment Weekly ha hecho públicos algunos fragmentos en los que recuerda cómo hizo pública su transición formando parte de una familia tan mediática y cómo lo llevaron sus hijos, especialmente las pequeñas, Kendall y Kylie Jenner.

Recuerda el momento en que sus hijas menores le aseguraron que todo iba a “ir bien” tras haberlo hecho público con una entrevista a Diane Sawyer en 20/20 en abril de 2015. “De acuerdo, aquí estoy. Estoy sentada en el sofá y Diana está entrando. Mis hijas más jóvenes, Kendall y Kylie, no quieren que nadie haga daño a su papá“, explica Jenner, de 67 años.

“Ahora estoy sentado en el sofá con todas mis chicas, Kourtney, Kimberly, Khloé, Kendall, Kylie, esta es de lejos la familia con más alcance en las redes sociales del mundo. Pueden sentarse aquí con sus pequeños teléfonos y llegar a 140 millones de personas de todo el mundo”, explica sobre el momento en el que vio la emisión de la entrevista junto a sus cinco hijas.

También se acuerda de los comentarios positivos en las redes sociales de famosos tan relevantes como Lady Gaga, Miley Cryus y Elton John. “Ellos se volvieron locos en las redes sociales”, explica sobre el apoyo que recibió tras anunciar su transición. “Pienso que esto hizo que mis dos hijas menores, que obviamente viven en ese mundo, se sintieran realmente bien. Supieron que todo iba a ir bien y que la gente todavía quería a su padre”, cuenta.

Jenner se une a Laverne Cox y a muchos otros en un trabajo que explora las experiencias de estadounidenses que se identifican como personas transgénero. The Trans List está dirigido por Timothy Greenfield-Sanders y muestra a un grupo de personas que hablan sobre su identidad con sus propias palabras, sobre sus familias, carreras, el amor y sus problemas.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *