30 mayo 2015 Televisión

brucejenner

Bruce Jenner ya ha comenzado a negociar con su cambio de género. El otrora atleta olímpico ha firmado una exclusiva con la revista Vanity Fair para ser la portada de su próximo número mostrando, por primera vez, su imagen como mujer. Annie Leibovitz será la fotógrafa de tan esperada sesión de fotos.

La citada fotógrafa es la autora de fotos históricas como las que protagonizaron en su momento John Lennon y Yoko Ono, una embarazada Demi Moore, Whoopi Goldberg en un baño de leche y Meryl Streep. Se espera que logre sacar las mejores fotos de un Jenner que estrenará también su nombre femenino para la ocasión.

La idea es que la revista se edite justo cuando comience el documental que ha grabado Jenner para narrar cómo ha sido el proceso de su cambio de género. Poco a poco vamos conociendo los detalles y las cifras de semejante operación comercial.

Lo que seguimos echando en falta es algún tipo de mensaje por parte de Jenner dedicado a los que viven su misma situación personal. A veces nos da la sensación de que estamos ante alguien que sabía por adelantado no sólo que iba a ganar casi el doble de lo que le costara la operación sino de una persona que sigue por encima del bien y del mal.

Esa forma de ser, ese pasotismo de cara a iniciativas que luchan por normalizar este tipo de situaciones no es la forma más adecuada pero no estamos aquí para opinar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *