19 mayo 2015 Televisión

brucejenner

Bruce Jenner lo tiene todo planeado para convertirse en “una mujer completa” en breve. El antedicho pasará por el quirófano para someterse a una operación de cambio de género. Bruce se siente preparado para dar tan importante paso y ya queda menos para verle convertido en una mujer.

En una reciente aparición, en el reality de sus hijastras, ha dejado entrever que sus planes son convertirse en una mujer tras su paso por el quirófano. Parece lógico pensar que esta cirugía se llevará a cabo en esta primavera ya que, según parece, para primeros de verano habría ya algún tipo de exclusiva con su nueva imagen.

Bruce le comenta igualmente a Kim Kardashian que se ha sentido apoyado en todo y que él mismo ya se ha sometido a varias operaciones para ir suavizando las facciones de su rostro. Lo que se ignora es si ambos están simplemente hablando del tema o si Jenner está hablando en serio.

Khloe Kardashian parece no llevarlo demasiado bien aunque Kim no duda en confirmar su apoyo a su padrastro e incluso opina sobre el cambio de género total que Jenner quiere llevar a cabo. Opiniones diversas, cambio importante en la vida de Bruce, idas y venidas, grabación de reality show y todo lo que significa ser miembro de la familia Kardashian se funde en el crisol de la exposición pública de tan importante decisión en la vida de cualquiera. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *