Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    19 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo. La pareja se casaba a principios de 2014 en una boda secreta de la que nunca han desvelado detalles y tampoco han confirmado el embarazo de la actriz, de 29 años.

La protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester está embarazada. A la cantante y actriz se le pudo ver su “barriguita” –aquí la tenéis-, mientras disfrutaba de una comida con su marido, Adam Brody en Los Ángeles el pasado sábado. No es ninguna sorpresa que la pareja no haya revelado que están esperando su primer hijo porque son dos personas muy celosas de su intimidad. Después de darse “el sí, quiero” a principios de 2014, Meester, de 29 años, y el protagonista de The O.C., de 35 años, nunca comentaron su boda secreta.

La intérprete ofrecía una entrevista a la revista “Nylon” en la que expresaba que formar una familia estaba en su futuro próximo. “La mayoría de la gente que conozco está comenzando a casarse. Los niños serán lo próximo“, explicaba en la publicación. “Me gustan las cosas de adultos. Me gusta tener una casa. Tengo perros”, comentaba.

Meester, que hizo su debut en Broadway el pasado verano con “De ratones y hombres”, y Brody, que actualmente protagoniza “Billy and Billie”, se conocieron en el rodaje de “La hija de mi mejor amigo” en 2011 y en 2014, coprotagonizaron la película “Life Partners”. La actriz lanzaba su primer disco “Heartstrings” el pasado mes de octubre.

Sin embargo, su relación sentimental no comenzaba hasta 2013. La actriz estuvo saliendo con Aaron Himelstein desde 2007 hasta 2012 y el actor mantuvo una relación de tres años con su compañera en “The O.C.”, Rachel Bilson que se acababa en 2006 y en 2010, salió con la directora Lorene Scafaria, a la que también se la relacionó con el actor Ashton Kutcher.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.