26 diciembre 2015 Gente

Caitlyn Jenner tendrá su reality en E!

Caitlyn Jenner cambió de género este mismo año y desde su operación ha protagonizado una serie de actos sociales que han sido duramente criticados por el colectivo transexual. La última persona en sumarse a las críticas es Kylar Broadus que no tiene muy claro de qué va Jenner.

El antedicho colectivo tiene claro que su condición no tiene nada que ver ni con un reality show, ni con lucir vestidos y maquillaje. Boadus, profesor y abogado, que testificó en el Senado estadounidense contra la discriminación por su condición ha confirmado que lo que ha hecho Jenner por este colectivo “es una extraña mezcla de factores”.

Jenner le ha dado al colectivo visibilidad y por una parte ha permitido que algunos puedan ganar más dinero que nunca. Por otra parte, es duro para muchos transexuales que no logran ni diez mil dólares al año. No pueden trabajar porque nadie les quiere dar trabajo. La mayoría está en la economía sumergida, no creo que la gente piense que la historia de Jenner es la misma que la de otros transexuales”.

“Creo que ahora estamos sufriendo las consecuencias de esa visibilidad, estamos en una crisis bastante profunda, es una pandemia. Ella ha herido a este colectivo con su forma de proceder.” sentencia Broadus refiriéndose a que el mundo de estas personas no tiene nada que ver con el lujo y las revistas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Caitlyn Jenner ha ayudado o perjudicado al citado colectivo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *