Lady Gaga, extraños requisitos para el cuidado del vestuario de su gira

Lady Gaga, extraños requisitos para el cuidado del vestuario de su gira

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2015     1 minuto

Lady Gaga tiene muy claro que el vestuario que usa en su gira es más importante que ella misma. Por eso la diva del pop ha optado por pedir una serie de requisitos bastante extraños para cualquier hijo de vecino. Os comentamos cada uno de ellos a continuación.

En su gira artRave se podía afirmar que la ropa lograba mejor tratamiento que la mayoría de trabajadores. Por ejemplo, contrataba una suite para meter la ropa. Esta habitación tenía que «no tener ningún mueble, ni camas, ni mesas, ni escritorios. Todo aquello que no esté clavado a la pared o al suelo debe ser sacado de la habitación».

La habitación también tiene que disponer de cuatro percheros con ruedas, treinta perchas (con y sin clips), una plancha, una tabla de la plancha, una máquina de vapor para la ropa y cuatro mesas de banquete cubiertas de sábanas. Si los huéspedes o empleados del hotel no estaban a gusto con ver a la cantante desnuda por los pasillos pues…mala suerte.

«Por favor, asegúrese de que nosotros no vamos a hacer caso alguno si en su hotel hay alguna norma para el vestir». La ropa también tenía su propio servicio de seguridad que llegaba dos días antes. Al menos no ha exigido, como hiciera en 2010, tener una nevera para carne. Este tipo de excentricidades son las que van contra la cantante convirtiéndola en una mujer extraña que quizás sea más valorada por este tipo de cosas y no por su enorme talento. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.