Britney Spears y las verdaderas fotos para Candie´s sin retocar

Britney Spears y las verdaderas fotos para Candie´s sin retocar

Escrito por: Rosa María    17 abril 2010     15 Comentarios     2 minutos

Realmente ha sido una sorpresa que la propia Britney Spears haya dado luz verde para que salgan las verdaderas fotos que realizó para la firma en la cual presta su imagen en Candie`s, tal natural. Después de la cantidad de críticas que tuvo por el acusado uso del programa archi conocido photoshop, resulta llamativo.

Unas imágenes que en un principio la propia ‘princesita del pop’ declaró que tan sólo tenían retoques de enfoque de color y luz. Algo que no cuadraba en absoluto comparando por aquel entonces su imagen actual y la que lució en el reportaje.

britney-spears-naturalidad.jpg

De ahí ahora, la propia cantante incluso abogando por lo bien que se siente con su celulitis y sus imperfecciones (que las tiene) o para lo que es mejor, aceptarse tal cual es y no querer ‘engañar’ con una imagen que haya sido pasada por el bisturí fotográfico.

La intérprete de ‘Circus’ muestra su imagen natural y se pueden apreciar el antes y después como ella desea que se vean y así lo hacemos, pero ello nos da vía no para criticar, pero si en ratificarnos que en Candi`s fue exagerado la cirugía y no nos equivocamos en la apreciación.

Evidentemente es para elogiar que Britney muestre sin pudor por ejemplo, cómo le ha desaparecido la pronunciada celulitis, los glúteos se los han puesto más firmes, la cintura más reducida, le ha desaparecido el tatuaje que tiene en la espalda ahí donde la columna pierde su nombre, y en los talones ha desaparecido la sequedad tan pronunciada y la piel luce más lisa e hidratada.

Son los milagros del photoshop cierto, y nos demuestra una vez más que las imágenes de las celebrities no corresponden con la realidad y son pocas las que se muestran tal cual son, pero tengo que decir en cuanto a Britney, que tela marinera, cualquier mujer y sin ser famosa se cuida más que ella.

Aunque me parece estupendo que tenga una actitud más abierta y menos pudorosa a la hora de mostrar sus imperfecciones con las cuales al fin, se siente muy orgullosa. Ya que todo esto al menos demuestra para aquellas personas que quieren parecerse a tal o cual famoso, que son tan imperfectas como cualquiera y lo que nos muestran algunas veces ‘no es real’.

La cantante de 29 años tomó esta decisión para mostrar la presión a la que se somete a las mujeres para que alcancen una imagen de perfección, según refirió la agencia DPA.

Vía | El Heraldo


14 comentarios

  1. Puff dice:

    Lo pintais demasiado amarillista, no está tan tan mal como decís, de hecho he tenido la oportunidad de ver las imágenes en calidad SHQ y tiene algo de celulítis… pero en la gira no se vio así… eso si, las piernas se las adelgazan demasiado… ella tiene mucho músculo y ahí están como palillos, al igual que las fotos de la sesión para el disco… pero bueno, y os equivocais en una cosa, se refería que no había mucho retoque en las últimas imágenes de Candie’s… las que publicó en enero

  2. susana dice:

    TIENE 28888888888888888888888888888
    BRITNEY TIENE 28……!!!!!!!!!!!!!

  3. freddy dice:

    es bella y me encantan las fotos por q la muestran mas humana es perfecta asi como es con retoque o sin el

  4. BRENDA MARTINEZ GONZALEZ dice:

    BRITNEY ESTA HERMOSA SEA CON RETOQUE O NO ADEMAS DE Q LA VERDAD YO PIENSO Q EXAGERAN QUE MA SBIEN LAS Q SEGUN NO SON DE RETOQUE ESTAN RETOCADAS PARA VERSE Y SI ELLA TIENE MCUHA PIERNA Y ASI SE VE GENIAL………

  5. BRENDA MARTINEZ GONZALEZ dice:

    YO CREO Q ES UNA EXAGERACION YO DIGO QUE MIENTEN EN LAS FOTOS SIN RETOQUE MAS BIEN YO CREO Q TIENEN RETOQUES PERO PARA HACERLA VERLA MAL Y SI FUERA VERDAD PUES LO MISMO DIGO ES UN SER HUMANO Y ETSA HERMOSA Y ME FASINA TODA ELLA

  6. David dice:

    Eeeeaa! Orgullosa madre de dos hijos!! 😀 Se ve hermosa de todas formas! Pocas mujeres quedan asi despues de los hijos 😛

  7. luis dice:

    Hermosa !!!!
    esta noticia la escribieron muy amarillista !
    no se les acaban las ganas de hablar mal de ella ???
    ademas en cuanto a cuidarse, ella se cuida demasiadoooo no como
    segun la noticia dice que se cuida mas alguien que no es famoso,
    porque ella mantiene en gimnasio e incluso ya no come comida chatarra,
    de vez en cuando la vas a ver con un helado, con un cafe de starbucks y eso, por ultimo esas fotos son del 2009 a mediados y estamos en el 2010 !! bastante tiempo ha tenido para pasar del antes al despues sin retoques de photoshop y lo hizo …..
    😉

  8. Rosa María dice:

    Jejeje cuidarse no es sólo ir al gym y no comer comida basura, pero sinceramente esos talones pocas mujeres (al menos que yo conozca y no son famosas ni están de cara a un objetivo) los tienen tan ‘asin’ de mal, que una hidratante no vale millones como para no dársela diariamente y cuidar esos talones que dan grima mirarlos y tener la piel más hidratada que son cuidados mínimos diarios que todas nos hacemos.

    Y lo digo como crítica de mujer a mujer sin entrar en más detalles, me basta para ver que de ‘cuidarse poco’ para lo joven que es todavía.

  9. Charlie dice:

    Esta noticia fue escrita con mucho amarillismo. Son notorias las ganas de hablar mal de alguien, verdad?

    Britney sí se cuida, no exageres, por dios!!! Son solo sus talones. Te aseguro que actualmente ya no están tan resecos. Además de que cada piel es diferente.

  10. jackie dice:

    a kien con imperfecciones, teniendo la oportunidad de disimularlas sabiendo que su foto la va a ver el mundo entero no lo haria? jaja britney es hermosa y el q diga lo contrario es envidia :P:P

  11. stefany soy atea y muerdo dice:

    eeeww que mal se ve, pero supongo que eso pasa si te vas a los excesos

  12. marco dice:

    la vrdd k la admiro x
    lo k iso
    y x como sige a pesar de sus embarazos
    y lo k sufrio
    io creeo k muy pocas mujeres logran tener de nuevo un cuerpo bonito despues de los embarazos
    y ella al contrario se encuentra muy bien
    ya kisieran todas las k dicen k k mal se ve

  13. gabriela dice:

    asi con el photoshop

  14. Josefa dice:

    es HERMOSA es la mas Linda del planeta entero , todas las personas tienen problemas y ella no fue la excepcion , al ser famosa le sacan fotos hasta en los momentos mas personales e intimos de una persona , pero es MAMA y es DUEÑA de todos los actos que hace ella misma , valen mierda los comentaristas que dicen que es fea!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.