Lady Gaga: reina de youtube con Bad Romance al recibir 180 millones de visitas

Lady Gaga: reina de youtube con Bad Romance al recibir 180 millones de visitas

Escrito por: Rosa María    17 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

La polifacética Lady Gaga no deja de cosechar éxitos o récords más bien y escalar posiciones en todos los campos. Puesto que si hace unos días lleva camino de ser una de las personas más influyentes del mundo y el video que realizó junto con la cantante Beyoncé, arrasó en la red siendo el video “Telephone” el más visto de la historia de youtube, todavía suma y sigue.

Ya que ahora lo ha vuelto hacer y se ha superado así misma con el videoclip “Bad Romance” que tras su estreno en la red, en noviembre de 2009 ha superado actualmente los 180 millones de visitas siendo coronada la reina de esta plataforma de videos.

Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 precisamente con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

Por otro lado el video en cuestión, fue el director Francis Lawrence quien consiguió recrear una atmósfera excitante que combina danza, música y hasta un jurado formado por chicos musculosos con pintas amenazadoras que raptan a la cantante con vestidos estrambóticos y a ritmo de Rah-rah-ah-ah-ah!, el estribillo tan pegadizo que tiene.

“Bad Romance”, fue el primer sencillo que lanzó Lady y pertenece al segundo álbum de estudio titulado, “The Fame Monster“ y como no podía ser de otro modo, fue todo un éxito. Con este nuevo récord, la cantante deja en segundo lugar al video titulado ‘Charlie bite my finger’ (‘Charlie me ha mordido el dedo’) que ocupaba las primeras posiciones con 179 millones de visitas.

Vía | El Pais


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.