Gran bronca entre Britney Spears y su novio

Gran bronca entre Britney Spears y su novio

Escrito por: dlopez    17 abril 2010     7 Comentarios     2 minutos

Britney Spears pasó, hace unos días, el peor trago de su vida cuando tuvo una enorme bronca con su novio mientras viajaba en el coche que conducía. Unos paparazzis grabaron la pelea y los llantos de la cantante. La actitud de la artista está siendo muy comentada por su violencia y por la nula capacidad de controlar sus emociones.

Todo comenzó cuando, al parecer, Britney le pidió a Jason que se casara con ella y éste se negó. Y esa negativa no se produjo porque no haya sentimientos sino porque Spears considera que la boda le salvaría de la vigilancia económica de su padre. Como todo se habló en un despacho de abogados, Jason explicó su opinión y no pasó nada más.

Pero en el coche sí que hubo una enorme bronca. Un testigo comenta que “Britney le ha pedido a Jason muchas veces que se case con ella y él siempre ha dicho que no. En esta ocasión el estado mental de Spears provocó una reacción horrible”.

“Se fueron a Barney´s a comprar y ella quería todo lo que veía. Trató a Jason fatal delante de las dependientas. Era como si él fuera su criado. Jason se iba irritando cada vez más y no podía aguantar la situación. Cuando él le dijo que era hora de volver a casa ella le amenazó con boicotear su carrera para siempre”.

“Jason la sacó de la tienda y la dirigió a su coche. Allí ella gritaba a pleno pulmón y entonces se dirigió hacia él para golpearle y abofetearle. Cuando la bronca terminó Jason le dijo que su relación profesional se había terminado”.

Esto parece confirmar la teoría de que Jason es el novio de Britney más por consejo del padre de la artista que por sus propios sentimientos. La noticia viene a confirmar que Britney necesita algo de ayuda psicológica. Esperemos que recapacite y que nos ofrezca su mejor versión dentro de poco.

Vía | Celebitchy


6 comentarios

  1. zZzZ dice:

    esto es mas falso; xq inventan tanto sobre britney spears?

  2. maryt dice:

    ¬¬ .q no la ven?? x diosss namas como sale a la calle y todas las locuras q hace, tiene graves problemas psicologicos!!!!!!!!!!!!!!! q persona cuerda se rapa la cabeza y aataca con un paraguas?? jajajja q persona cuerda pone a su bebe al volante en un auto q persona cuerda sale sin ropa interiorrrrrrr ??¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la artista mas deplorable q conozco… q verguenza da.. me revuelve el estomago verla como sale vestida..

  3. malen dice:

    @maryt … esoo era antes ahora noo!!! ii esta nooticia es puramente falsaa!! asii q por favor dejen dee inventar!!!

  4. Puff dice:

    Hola¿? esto es totalmente falso, lloró¿? si Y¿?, pero en ningún momento se la vio pegando a nadie jajajaja o sea tiene fotógrafos hasta cuando mea y en los momentos más fuertes de su vida nunca estuvieron, que casualidad… en fin, es la historia de siempre, por suerte no como en 2007, así que ni me preocupa

  5. helena dice:

    Esta noticia es completamente falsa, y es obvio, si no los paparazzis nos hubieran inundado internet con fotos de las escenas descriptas….

  6. luis dice:

    Que mentira !!!!!!!!!!!!!!
    como escriben estas cosas !!!
    como que les duele saber que desde el 2007 ya no tienen NADA para criticar a britney !!
    como diria Britney !! BULLSHET !!
    para esta noticia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.