Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo podrían ser pareja

Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo podrían ser pareja

Escrito por: dlopez    17 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo podrían ser pareja. Hace unos días se les ha pillado juntos al salir de un restaurante. El viejo truco de salir por separado no les ha servido de mucho, sobre todo teniendo en cuenta que testigos presenciales han comentando que dentro del restaurante se estaban comportando como una pareja normal.

Varios fueron los besos y las muestras de cariño que se profesaron entre ellos. Los presentes pensaban que hacían una buena pareja y ellos estaban muy felices. La verdad es que Kim es una de las mujeres más bellas del planeta y sus curvas ya han hecho soñar a millones de personas alrededor del mundo.

Cristiano sigue observando cómo se le escapa la liga a su equipo. Mientras tanto parece bastante preocupado de que su imagen pública resulte dañada y por eso ha optado por interponer una denuncia a Sálvame tras la emisión de un video en el que, supuestamente, el futbolista celebraba una fiesta antes del partido contra el Barça.

Kim Kardashian es una de las modelos más famosas de la televisión americana. Programas como el reality Keeping up with the Kardashians, la versión americana de Mira quién baila o CSI son lo más destacado de su carrera artística. Se casó en el 2000 con Damon Thomas del que se divorció a los 4 años. Reggie Bush es su última pareja “oficial” a la que dejó el mes pasado.

De ser cierta esta información sería un enorme pelotazo para ambos. Su imagen social mejoraría muchísimos y se garantizarían su aparición en las revistas de todo el mundo. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.