Kate Hudson se ha aumentado el pecho

Kate Hudson se ha aumentado el pecho

Escrito por: Elisa    17 abril 2010     Comentario     2 minutos

La hija de Goldie Hawn ha acabado pasando por el quirófano para aumentarse su escaso pecho. Según parece Kate Hudson se realizo la operación a finales del mes de marzo y los resultados se pudieron ver en Miami. Lo cierto es que la foto que ilustra esta información es del pasado 14 de abril, pero dado la ropa que luce la actriz no podemos precisar los resultados de su operación -además parece que se tapa-.

La actriz habría querido con esto lucir un cuerpo con más curvas y que Kate siempre se ha caracterizado por tener muy poco pecho como podéis ver en la foto inferior donde luce un bikini durante un día de playa. Sin embargo, el US Magazine publica la foto que muestra esta evidencia tomada en Miami el pasado nueve de abril.

Un fuente cercana ha declarado que la actriz se sometió al aumento de pecho a finales de marzo y es que la estrella de Nine estaba expuesta con frecuencia a bromas sobre sus pechos. Otra fuente afirma que Kate se sentía muy insegura con el tamaño de éstos. Su representante no ha respondido aún a ninguna cuestión al respecto.

La actriz de 30 años y madre de un niño de seis años, Ryder, comentaba en 2002 en la gala de entrega de los Globos de oro que se sentía orgullosa. “Tengo pechos pequeños, obviamente. Es agradable poder llevar un marcado escote y resultar elegante”, explicaba. Sin embargo, parece que Kate ha cambiado de opinión y es que pasados ocho años, las operaciones de este tipo se han convertido en algo más que habitual. Teniendo en cuenta que este tema ya ejerce cierta presión en las mujeres que no aspiramos a ser estrellas, a muchas actrices les supondrá una tensión y malestar extra.

Kate Hudson

Vía | AceShowBiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.