Sara Carbonero habla, por fin, de Iker Casillas

Sara Carbonero habla, por fin, de Iker Casillas

Escrito por: Sacra    17 abril 2010     Comentario     2 minutos

Hasta que aparecieran unas imagenes de la presentadora deportiva, Sara Carbonero, con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, su relación amorosa seguía siendo una incógnita que, aunque verificada y corroborada por muchos, quedaba prendida en un vacío de pruebas con las que, sin ellas, todo quedaba en meras especulaciones. De todos modos la pareja, fiel a seguir manteniendo su vida privada lejos de la prensa, no se han pronunciado al respecto en ningún momento, dejando que sea el tiempo el que, por sí mismo, ofrezca las noticias en primera persona.

Pero fue la pasada noche del jueves cuando la periodista acudió al Palacio de los Deportes de Madrid a fin de celebrar el 20 Aniversario de la cadena de televisión donde, en este momento, está prestando sus servicios. Como todos los que trabajan y trabajaron en Telecinco, Sara lució sus mejores galas y disfrutó de una cálida acogida. La novedad de esa noche es que, por fin, se decidió a hablar de su novio Iker Casillas.

Más allá de su trabajo profesional o de su vinculación con la cadena televisiva, a los periodistas les interesaba saber de su vida sentimental. Sin perder la sonrisa dijo encontrarse “encantada de la vida y feliz” aunque en ningún momento desveló si se encuentra enamorada, algo que parece mucho más que obvio.

Pero aunque intentó evitarlo de todas las maneras, Sara acabó hablando de su actual pareja, eso sí, siempre dentro del terreno profesional ya que declaró que Iker es “el mejor portero del mundo”. Y aunque declaró que, como periodista, debe ser objetiva y no posicionarse en uno u otro bando, no dejó de lanzar piropos a Casillas siempre como deportista de élite.

También declaró no encontrarse acostumbrada a este constante acoso mediático aunque intenta llevarlo con la mayor naturalidad posible. De todos modos afirmó, para aquellos que esperen encontrar alguna confidencia más, que ella sólo va a hablar de su trabajo, el resto forma parte de su vida privada y, por lo tanto, es íntimo e intocable.

Vía | 20 Minutos
Foto | Telecinco


un comentario

  1. Karla dice:

    Hola a todos!!!!…saben algo, a pesar de todo, Iker Casillas, se ve que es un gran hombre!!!!. se ve que es tierno y atento, pero lo que haga o deje de hacer con su vida personal, eso solo debe importarle a el. ahora bien, si la chica, Sara, sale con el, o con otro, creo que eso, vaya si que es grave, imaginense, si Iker realmente llegase o este enamorado de ella, sufriria….Eso no se hace, Sarita!!!!!

    Pobre!!!!! a nadie le gusta, que le den esperanzas, que le den alas, y luego que te las corten de golpe…..pero a pesar de todo, espero que sea Feliz, y que siga siendo el gran Astro Español, que muchos madrilistas consideramos que es.

    Bendiciones a todos, y Echale ganas Casillas, que eres el mejor Portero que el Real madrid puede tener!!!!!!!….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.