Las bodas más sonadas de 2014 (y II)

Las bodas más sonadas de 2014 (y II)

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos algunas de las bodas más sonadas de la primera parte del año 2014, hoy finalizamos este repaso con los seis últimos meses del año En julio, Jessica Simpson y Eric Johnson se casaban tras haber retraso su boda desde que se comprometían en 2010 debido al nacimiento de sus dos hijos Maxwell y Ace. El jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española Sergio Rodríguez se casaba con Ana Bernal en Alicante. A mediados de mes, Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda religiosa después de haberse casado por lo civil unos meses antes. Adam Levine (Maroon 5) se daba el sí quiero con la modelo Behati Prinsloo en México. También se casaban Vania Millán (Miss España 2002) con el hermano de Sergio Ramos, René tras seis años de noviazgo. La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego y José Carlos Bernal formalizaban su relación. Los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casaban en Florida.

En agosto, el piloto de Moto GP Aleix Espargaró se casaba con Laura Montero su novia desde hace ocho años. Brad Pitt y Angelina Jolie se convertían en marido y mujer en una ceremonia íntima en Francia.

En septiembre, el 27, George Clooney dejaba de ser soltero y daba un paso que creíamos que no volvería a dar nunca más. El actor se casaba con Amal Alamuddin en Venecia. Scarlett Johansson podría haberse casado con Romain Dauriac en secreto poco después de haber dado a luz a su primer hijo, una niña, durante este mes.

En octubre, David de María y su manager Lola Escobedo se casaban en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras retrasar su enlace unos meses. Candice Accola (The Vampire Diaries) se daba el sí quiero con el músico Joe King. Leire Martínez (La oreja de Van Gogh) y Jacobo Bustamante se convertían en matrimonio el sábado, 18 de octubre en la iglesia de San Ignacio en San Sebastián.

En noviembre, Marc Anthony volvía a ser un hombre casado. El cantante, de 46 años, se casaba con la modelo Shannon de Lima en una ceremonia en su casa de La Romana, República Dominicana el martes, 11. La hermana de Beyoncé, Solange Knowles se casaba con Alan Ferguson

En diciembre, Alberto Isla y Techi formalizaban su noviazgo exprés con una rápida boda el 13 de diciembre. Elton John y David Furnish contraían matrimonio por segunda ocasión el 21 en una ceremonia en la que estuvieron acompañados de muchos de sus famosos amigos

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2014 (I)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.