27 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos y Terelu, felices en la boda de Carmen Borrego

María Teresa Campos y su hija Terelu llegaban felices y radiantes a la boda de su hija y de su hermana, respectivamente. Las dos optaron por modelos de Hannibal Laguna, María Teresa en color plateado y Terelu en color azul. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! comentaba a su llegada al Club de Campo Villa de Madrid: “Estoy contenta, emocionada y feliz”. “Es el sueño de toda madre ver feliz a sus hijas y ver que han encontrado, como en este caso, a la persona con la que desean pasar el resto de su vida”, añadía.

Carmen Borrego también atendía a la prensa a su llegada con un vestido también firmado por Hannibal Laguna: “Muchas gracias por estar aquí, estoy muy contenta”, aseguraba. Mientras que José Carlos Bernal, el novio, contaba: “Estoy tranquilo pero muy contento. Me hace ilusión estar acompañado por nuestra familia y amigos” y explicaba que la luna de miel será en invierno.

Entre los invitados se encontraban la cantante Merche acompañada de su novio, el que fuera participante de Gran Hermano, Arturo Requejo. La artista también ha cantado para los novios y sus invitados. Ivonne Reyes, vestida de rojo, también ha asistido al enlace y ha comentado que ha tomado ideas para su boda.

María Teresa Campos ya contaba hace unos días en Sálvame diario que estaba muy contenta de ver a su hija Carmen tan feliz. Está al igual que Terelu se ha dedicado al medio televisivo, pero no delante de las cámaras, sino detrás dirigiendo programas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014
  2. Esta noche Terelu Campos reaparece en Sálvame Deluxe 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *