Raquel Mosquera demuestra que sufrió un aborto

Raquel Mosquera demuestra que sufrió un aborto

Escrito por: Elisa    26 julio 2014     Comentario     3 minutos

Raquel Mosquera era una de las invitadas de anoche en Sálvame deluxe para aclarar las últimas informaciones sobre su vida. La entrevistada aseguraba: «Tengo proyecto de tener hijos, vivir junto a mi novio y casarme. Raquel no miente, me han mentido». María Patiño explicaba a la audiencia que la peluquera había aportado la documentación que confirmaba que había sufrido un aborto.

«Yo no vendí a Pronto la noticia del aborto», contaba, mientras que Kiko Matamoros afirmaba que la revista tenía en su poder la misma documentación que ella para certificar el aborto y dejaba caer si se la podía haber entregado su novio. «Tengo confianza cien por cien en él. Es un tío de PM», decía Mosquera. «Yo voy a pedir en el hospital que me expliquen cómo ha salido esta información», aseguraba, pero el colaborador le recomendaba que preguntase en la publicación. «Sospecho directamente de tu entorno. No sé si tú, tu novio o el primo de tu novio», decía Matamoros. Raquel se defendía diciendo que esa información no la conocían nada más que sus padres y su novio y después del legrado, sus hermanos.

Explicaba que cuando fue a Hable con ellas para hablar de su posado en Interviú, no mintió sino que no dijo nada sobre su relación porque no había ido a hablar de este tema. «Llevo cinco meses con Isi. Yo me quedo embarazada cuando me da la gana. Lo he buscado y estoy muy segura y muy enamorada de mi pareja. No tengo porque esperar a que nadie me diga cuando me quedo embarazada», explicaba.

Aseguraba que su relación con el nigeriano se ha basado en mucho tiempo conversando y conociéndose y no en cachondeo y juerga. «No me gusta que se le compare con mi exmarido. Lleva 18 años aquí, tiene nacionalidad española y es un currante», compartía la entrevistada. Explicaba que su novio no está ni con una camarera ni con su exmujer porque no lo consentiría y enfatizaba: «Su pasado no me importa».

Kiko Matamoros le preguntaba si se puede quedar embarazada con su tratamiento médico. «Por supuesto que me puedo quedar embarazada con mi tratamiento. No está contraindicado, pero tiene que estar consensuado con mi doctor. En este momento sigo en tratamiento», explicaba.

En relación a los rumores que apuntaban a que estaba arruinada, comentaba: «Gracias a Dios, no me falta ni me sobra. La crisis afecta a todos. No estoy arruinada, pero tampoco me sobra». Sobre su ex Tony Anikpe decía: «Jamás me ha ayudado económicamente» y añadía que mientras no le molestara, no le importaba y le retaba a que hable todo lo que quiera. «Hace tres años que no ve a su hija porque no renovó sus papeles», añadía. «Hablan muy poco y no le pregunta por los estudios ni por nada», contaba sobre las llamadas del nigeriano a su hija Raquel. «Mi hija adora a Isi y le llama papá porque está ejerciendo de padre, no como el suyo», revelaba, si bien matizada que la niña sabe quién es su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.